|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Htc One S
![]() Marca: HTC Modelo: One S Compañía: Vodafone Precio: 380 g.i Estado: Abierto y comprobado ok Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: mrw incluído Ubicación: A Coruña Forma de Pago: Transferencia Factura: Sí Tiempo de Uso: 3 o 4 horas Descripción: Pues recien llegado, abierto para comprobar su funcionamento y no me hago a los nuevos android... Está obviamente impoluto, con su factura. Cabe decir que no le he encontrado ninguno de los problemas de los que hablan los compañeros de cobertura, recarga de sense ni nada asi ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Clicad en la foto para ver grande, que en pequeño y a lapiz no se ve mi nombre... ![]() Gracias al forero que se lo lleve y por supuesto al foro por el espacio
|
||||
|
||||
compra realizada sin problemas
mencion especial a LunaK por su seriedad y rapidez. Transferencia hecha por la tarde y por la mañana del dia siguiente ya tengo el movil. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |