|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion SE Arc S 4.1.A.0.562 ORANGE
Pues eso que creo q acaba de salir la actualizacion para Orange por PC Companion.
Mi movil es Orange liberado usado con Vodafone, asiq supongo q sera a todos los Orange. Espero mantener el root, aunque creo q ICS se puede rootear facilmente, eso he leido. Iba a actualizar con el tuto de KrazyTheBoy, pero creo q lo hago de forma oficial. Un saludo Última edición por kikote001 Día 28/04/12 a las 14:22:58. |
|
||||
|
||||
A mi no me sale nada de actualizar. Dice que ya tengo la última. Por pc companion...
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale...soy de orange sin liberar, rootear ni nada como me venia en la caja, todavia tiene 2 meses y me da cosa...jejeje
Un saludo y esperemos que salga pronto para nosotros que somos los ultimos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha actualizado, y no creo q sea la actualizacion de Vodafone, estoy casi seguro q es la de Orange (era Orange liberado)
Por cierto tuve que reflashear porque tenia mucho lag, reinstale con flashtool y la rom de KrazyTheBoy y mucho mejor, aunque para rootear lo tengo jodido porque no me monta la SD, nose porque sera... |
|
||||
|
||||
Y si nadie mas confirma la actualiz de Orange pues se cierra el post y santas pascuas
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un ex-Orange, lo liberé para poder usar mi tarjeta Movistar, y ayer el PC-Companion me indicó que tenía una actualización de software, la instalé y de momento funciona todo (tengo que hacer más pruebas), a excepción del Adobe Flash Player y el GratisTV, que tuve que actualizarlos a la última versión.
|
|
||||
|
||||
yo tengo orange y si me salio la actualizacion en PCCompanion pero estaba con el firm generico centroeuropeo y he actualizado con flashtool
![]() |
||||||
|
Herramientas | |