|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendida.Blackberry 9810 liberada por imei. Venta o Cambio.
![]() Podemos cerrar, vendida. Gracias. Marca: BLACKBERRY Modelo: TORCH 9810 Compañía: AT&T / LIBERADA POR IMEI Precio: vendida Estado: 8/10 Desperfectos: LOS QUE SE VEN EN LAS FOTOS, NADA IMORTANTE Entrega/Envío: LAS DOS Ubicación: Vilagarcia/Pontevedra Forma de Pago: En mano/Transferencia-Ingreso en cuenta y Paypal+comisiones Factura: No Tiempo de Uso: Oct de 2011 Descripción: Vendo esta Blackberry Torch 9810, casi como nueva, siempre en funda y con protector de pantalla. Disfrute de la experiencia de navegación web más rápida en un BlackBerry gracias a un procesador a 1,2 GHz y BlackBerry® 7 OS. Además, los gestos de deslizar, pellizcar y ampliar en la pantalla táctil con Liquid Graphics le permiten hacer más cosas en menos tiempo. Mas especificaciones en: http://es.blackberry.com/devices/touchtorch.jsp Regalo otra tapa de la batería en color gris y la funda original de blackberry. Solo se envía la blackberry 9810 + cargador + funda + tapa de batería También podéis hacer ofertas de cambios, de las mismas características. ![]() ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() Última edición por laguete Día 07/05/12 a las 19:52:26. |
|
|
||||
|
||||
Una subida mañanera a la "9810".
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Seguimos, otra subida!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Otra subidita.
También escucho ofertas de cambios. Haber q se ofrece??? Buenas tardes. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |