|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ICS con Sense en el Desire!
El usuario Shaky156 ha logrado bootear ICS con Sense 4 en el desire, el mismo lo informa en su cuenta de Twitter, donde ha colgado estas imagenes:
![]() ![]() Como recordaran los que siguen los hilos de XDA, este usuario estaba trabajando en este proyecto pero tuvo que detenerlo ya que no poseai un Desire para probar, sin embargo, hiceron una colecta en el post de XDA y logro reunir el dinero para comprarlo, y pues ya vemos los resultados. ahora solo queda esperar que tenga una version beta para que podamos disfrutar ICS con Sense!!!! ![]() El twitter de Shaky es: @shaky153 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rasstaylor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm que lindoooo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que inverti bien mi dinero
![]() Ha liberado el kernel??? Tapatalking
|
|
||||
|
||||
|
Es sense 3.6, en xda yo tuve la primicia jajaja
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas... pero si a estas alturas no se ha conseguido una rom ICS pelada del todo funcional y fluida, ¿creéis que se podrá conseguir con Sense, que lastra aún más el sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia! espero que pronto se pueda portar el sense a ICS de desire, entonces es cuando definitivamente dejo gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he enviado el mp pero vamos lo mas seguro es que me diga que me haga yo la traduccion
:p Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La principal causa de que no vaya bien, es no tener drivers propietarios para todo en ICS, creo que se puede compilar mucho pero no todo, puesto que en cualquier AOSP o CM hay que extraer siempre algunos archivos propietarios que no se pueden compilar porque no son de código abierto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |