|
||
|
||||
|
||||
Hoy me la he comprado.
Bueno pues hoy me he decidido y he comprado esta tablet, decir que me parece una buena compra, de momento me va muy bien, no he tenido nungún problema, se me ha conectado al wifi a la primera, he podido descargar de google play alguna app, lo he conectado con mi pc por usb sin problemas. He probado una pelicula en dvdrip y se ve bastante bien, tengo que probar en hd pero no tengo de momento tarjeta microsd para poner una peli de mayor tamaño. Quería preguntaros algo sobre la app whatsapp, alguién la tiene? es que se debe de poner un numero de telefono y no sé si se podrá poner el que tengo en mi móvil, que habéis puesto vosotros? bueno pues uno mas que se une, saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
Yo he sacado la app de mi movil con rootexplorer, la instalo y tal, meto el numero de tlf de mi movil y funciona perfecto, pero entonces deja de funcionar en el tlf y viceversa... pero es un follon estar asi...
Desde mi Pascal 2!!! |
|
||||
|
||||
el problema del whatsapp (que si se puede hacer sin numero) es que depsues solo se puede activar a la vez en un dispositico con el mismo nº de telefono.
Un saludo pd. vaya.. he sido lento jajaj |
|
||||
|
||||
dicen q con Fonyou si que se puede usar whats up, pero con un numero de fonyou gratuito
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo que hay mucha gente interesada en el whatsapp.
¿Porque no se crea un hilo, con el titulo que indique que trata de ello? Y todo se comentaria en el. Asi estaria toda la informacion junta. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |