|
||
|
||||
|
||||
Censo poseedores Pascal 2
Bueno ante el exito que esta teniendo esta pequeñuela he pensado que podriamos hacer un censo y empezar a crear comunidad
![]() Ya lo que no se es como hacerlo o mantenerlo actualizado jeje -Yo me la compre el viernes en MM de Grancasa(Zaragoza) -DarthDemon -jpha -neronex -oterbello -imemperador -jajo_88 -rolblade -isaprat -pierolobezno -olysno -nisaca -ricefiel -jocupa -j2or -kirbyn -yolo_flipo -@davidgl -jcras77 -jmulio -darksteel7 -yurkli -josebaag -naproxeno -javi_14_ -pecamo -xander007 -asderwan -pep65 -burnvirus -llehnakra -coleridgeturner -balmung -eusecbr -raul_android -abeliyo86 -omac -ferkhan -jolu_DTS -_HAP_ -jesus_manza -giocondo -jperezmerino -MikusMikae -cmonher -dasansi_13 -ferlanero -drako29 -paquesto -danifrancesch -dataro12 -nalu -aguilera100 -uno.de.cadiz -jmmoraj -xabidecans -Vicentedos -titiritero -javi2022 -laparto -naujjesus -ged001 -amplemag -zorco -kimikoloko -pikulin -mesi85s -cienty00 -ciego32 -charro2000 -paco_p -eldomilega66 -jomare78 -kikys -solpedro -mozarelo -fw_c717 -cuky3000 -chinoataku -francisgambin -MouZuX -Lakovic -subi_albert -votaer -bandrako -mouth78 -Recopilatorio -welin77 -OSKITAR33 -sirkpi -Jordi_BCN -jjoosseemmii -ilgatnau -trionic -Mosquito Fillano -frikilero -yuscla -macpaniman -kantzer -Drak105 -etederesbo -gonxa2312 -D0tiT0 -paquitoz -SnakePlissken -deskjet840 -primoberti -htcmaniaajg -ChutneyDroid -Dreidel -botanicagr -djjavig -albertlloresaguilella9 -edusp -erbylly -gabi55 -knuks -luquillevith -inf02214 -pablompo -Tarsin -R34 -pietroluis -begolu -altair32 -alcatrazzz -p3panton -eddyjay -rockandrollkid -zuguor -macu39 -cellta -georgeopujol -marisalem -Bekoa2012 -DANCABA -Howarto -xerard -danielpf -imajenaton -marknophlerus -geinux -aenovel -fabulario -miguelinmarques -paquidermo2 -os_fernandez -jaimevr -flanigan12 -spyru -Hetfield86 -iol7 -germandisco -Camiluan -Fis2 -jvbferrer -pakoko78 -Willybad -feral -tutulu -rodrigo_psp -mikejc -fus -PacoBers -hers -pacos6 -Brubaker -tiburonrojo2011 -bertini1 -ChusCbr -aze42 -nikeair -modsplay -michaelsbandres -antjo -chemitalopez -mamik -Galaxikito -Baccus -m80dv -Samarugo74 -pgeraldes -ajoderse -soymansilla -agelabert -javisg37 -VictorDDP -herixs -franute -inspcv00 -berdin -nitropic -morcillored -sergio1980 -reaktor -miibe -jose7413 -yerayprietor -villa3000 -Gelrooss -alex_muro -boss04 -roberxx -leimai09 -caralji -faifu -caimir -metraton -borok90 -ESC89 -Neocloud7 -Jaimesen -aaaaaandroid -death_skt -cifu2k5 -pikassocup -Trastos -remorema -Asubia -Guixe94 -SnakePlissken -armude -alex94pkfn -Pipecillo -Big_che -Snake eraser -pejeguerde -lemartes85 -pililillo1987 -juancarlitos1980 -ace69 -valywild -Bonell -carsomates -masteralivex -tinglillas -ch0k3r0 -zapio -juanjuuuu -mafrega -Azaky -zajaruyya -sitosoto -kharhan -JaimeBD3 -romeroro -PereJP -malincuente -horvs -callatebobo -cheva77 -adrikiller -pepepajue -irulain -crisonia -Ismael_ -jauma2323 -pampacitrus -canhenho -sappo -wimanda -chokybego -apalosilla -tamsib -lovezno4 -goldfish II -edu_27 -wabo -faluqui -OTTAWA -mrdeif -raxware -pridex -prueba.castana -soft83 -maeb1996 -Turnedo Un saludo compañeros! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por DarthDemon Día 17/10/12 a las 21:26:30. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DarthDemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Comprada el 14-04-2012 en MM Castellón
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprada el 14-04-2012 en Media Mark de Leganes (Madrid)
|
|
||||
|
||||
Comprada en MM Gran Casa Zaragoza, tb.
Listado hasta el momento: -DarthDemon -jpha -neronex -oterbello PD: Ahora me doy cuenta de que tambíén tengo un Galaxy S SCL (o SLC no lo tengo claro todavía), DarthDemon |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MM plenilunio ayer dia 14
dos tablets, mi hermano y yo, de cabeza Última edición por lmemperador Día 15/04/12 a las 17:47:28. |
|
||||
|
||||
Pillada el 14 en el MM de Albacete
|
|
||||
|
||||
pillada el 14 por la mañana en MM Mataró. Devolvida a las 5 de la tarde al MM La maquinista (BCN) por una mota de polvo en la pantalla. Pille otra vez la misma (bq pascal 2)
|
|
||||
|
||||
Listado hasta el momento:
-DarthDemon -jpha -neronex -oterbello -israprat -comprada en mm gava el dia 13- |
|
||||
|
||||
Comprada sábado 14 en el mm de córdoba
|
|
||||
|
||||
Comprada el sábado en MM de Gava
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comprada en el MM de Córdoba.
Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Buenas ... Comprada ayer en el MM de Barcelona DiagonalMar.... aunque si no consigo que el eclipse la pille a través del sdk/adb, puede ser que la devuelva...
|
|
||||
|
||||
Comprada ayer en MM Alicante ;)
|
|
||||
|
||||
Comprada antes de ayer en MM de Grancasa en Zaragoza
|
|
||||
|
||||
Comprada el 14/4/2012 en MM Cordoba.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Censo
Pues yo tambien he sucumbido a esta preciosidad,la adquiri en MM de Valencia (al lado de MN4)el 14/04/2012
Saludos Última edición por jmulio Día 15/04/12 a las 19:46:27. |
|
|
||||
|
||||
Comprada 14-04-2012 en el MM de Getafe Sector 3
|
![]() |
![]() |
||||||
|