|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Descarga (subida del autor) http://www.mediafire.com/?84p5ft46inkpkxw ![]() ![]() ![]() ![]() How to install Boot in recovery CWM 5 Wipe data/factory reset Wipe cache Advanced>>Wipe dalvik cache Choose 'Install zip from sd card' Choose the file 'iCandy By Adwait_ICS7.2_v1.zip ' Reboot after the flashing completes. 1st reboot may take 3-4 minutes. After 1st reboot and setting account, 2nd boot is recommended. a provarla señores!!! Bateria
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por MarioXD Día 07/04/12 a las 21:04:59. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a MarioXD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A probarla, la SGII v7.2 se me desconecta a cada rato del wifi
|
|
||||
|
||||
Se ve interesante...
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Instalada bastante bonita y limpia, no trae basuras instaladas, lleva Zeam Launcher, de momento va bien fluida, wifi, radio funciona (suena almenos) jaja no suelo usar la radio. ya ire comentado mas.
Edit:lleva bootanimacion de cm9 XD La ui es completa del sistema, no lleva theme puesto. Última edición por MarioXD Día 07/04/12 a las 21:27:23. |
|
||||
|
||||
La he probado un ratito y se ve bastante chula
|
||||
|
||||
Es que no me puedo aguantar
![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya le encontré un fallo, theme chooser no me salen los themes, y los tengo el la carpeta system/app
en fin me raye jaja probare otra rom!! malditos bugs si alguien sabe como arreglarlo, ya sabe!!! Última edición por MarioXD Día 08/04/12 a las 00:42:35. |
|
||||
|
||||
Que opinan vale la pena instalarla o nee??!!!
aqui werehoms cambio y fuera!!!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se ve bonita!
Saludos! |
|
||||
|
||||
jajaja es muy bonita y tal pero ami con el royo de los themas no me gusto, aparte de algún otro fallo de detención de sistema...la suyo seria que la probaras tu y nos comentaras si tienes los mismos fallos
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la bateria dura tanto como dice el autor?
|
|
||||
|
||||
Me he enamorado....a mi me parece perfecta, solo le cambie el launcher y me va perfecta.
|
|
||||
|
||||
Pues dura bastante, pero en cada terminal es diferente y tambien el uso que le de cada uno!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
exelente rom! la eh testeado 2 dias completos y no e tenido ningun sod ni lag se parece mucho a la de ace of spades pero con el problema del sensor de proximidad corregido(: de la bateria no hay mucho que decir ya que en nuestros ace simpre a sido un problema
|
|
||||
|
||||
y la Camara como va Salu2...
|
|
|
||||
|
||||
pues en lo que cabe va bien (: lo unico es que no e conseguido grabar video con el flash activado pero muy buena rom la recomiendo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |