|
||
|
||||
|
||||
[ROM] CyanogenMod 7.2 RC1 by vo-1 MIRACLE Edición V 4 [FAST+STABLE]
Básicamente es una rom "barrida y trapeada" de la cyanogen de vo-1
es como una de las antiguas ic-sunday de jusada que le quitaron apps y cosas que "no se necesitaban" en resumen y para no hacerla de emoción es una rom "lite" osea, ligerita de cyanogenMod saludos;:_
![]() Última edición por Designer_ZerO Día 07/05/12 a las 18:17:46. |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a Designer_ZerO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No me deja descargarla, alguien puede subirla a otro server
|
||||
|
||||
ami si que me dejo yayo. Y ya la tengo instalada, y la verdad es muy buena como ya sabeis estilo ics muy fluida todo conecta bien no se me colgo ninguna vez muy bien la verdad, lo unico que fue que le quite LauncherPro que lo incorporaba y no me gusta nada y le puse GoLauncher que es mucho mejor!
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes yayo http://www.mediafire.com/?it92yz5nanne2v7
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tienes yayo http://www.mediafire.com/?it92yz5nanne2v7
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Disponible V2
|
||||
|
||||
Una pregunta, en el paso 3 dice de hacer 3 formats... pero creo recordar haber leido que hacer los formats tampoco servía de mucho y que con hacer los wipes bastaba... También leí que en xda a algunas personas le dan problema si hacen format al instalar otras roms.
¿Se deberían hacer tantos formats? |
|
||||
|
||||
¿Qué tal va esta ROM?
Tengo la The End, pero viendo lo que lleva esta me tienta demasiado. A ver vuestras opiniones, aunque seguro que la instalo ![]() |
|
||||
|
||||
Ehhh bueno.... quiero instalarla... pero sinceramente cómo que no me aclaro.... cómo puedo instalarla.
Esto es lo que tengo de mi galaxy ace, sin dejar de mencionar que nunca le puse una rom, sino que tiene la que venia cuando lo compré. Mi galaxy ace tiene: Versión android 2.3.6 Versión banda base S5830BVKT3 Versión kernel 2.6.35.7-perf-CL816486root@DELL141 #1 Número de compilación GINGERBREAD.BVKT3 Bueno, gracias de ante mano. |
|
||||
|
||||
Mira, aquí explican como instalar una rom basada en cm7 (como en este caso) muy bien. www.htcmania.com/showthread.php?t=310508 Un saludo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira, aquí explican como instalar una rom basada en cm7 (como en este caso) muy bien. www.htcmania.com/showthread.php?t=310508 Un saludo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
hasta ahora probandola y muy buena rom!!!
|
|
||||
|
||||
La puse anoche y he estado todo el día con ella y la verdad es que me encanta.
El consumo de la batería es bueno. Llevo con el móvil encendido desde ayer a las 10 de la noche y todavía me queda un 30%, usando el Apalabrados, Whatsapp, Twitter y escuchando música. De momento me quedo con ella, y más tarde ya veré si vuelvo o no a The End 3.0 ![]() |
|
||||
|
||||
La puse anoche y he estado todo el día con ella y la verdad es que me encanta.
El consumo de la batería es bueno. Llevo con el móvil encendido desde ayer a las 10 de la noche y todavía me queda un 30%, usando el Apalabrados, Whatsapp, Twitter y escuchando música. De momento me quedo con ella, y más tarde ya veré si vuelvo o no a The End 3.0 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muy bueno rom, estoy con la V2 y es bastante rapida y estable, la bateria dura mucho mas que otra custom que he probado, me quedare con esta hasta ver que pasa con la cm9 y su camara
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe como restaurar la app de musica en la V2 ... ya me intalò los demas (mms, camara, etc.. solo me falta la de mùsica) :S alguien pudo hacerlo?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
claro esas app las saco porque no eran necesarias (al menos para el), por eso dejo los app aparte, que los tienen que poner en system/app con root explorer, y dejarlo con los permisos:
xx- x-- x-- el reproductor de música lo instale aparte, instale el playerpro. |
|
|
||||
|
||||
La he probado por probar pero la verdad que me ha sorprendido, es rapida y muy estable
Me queda por comprobar la bateria y algunas cosas mas, pero puedo decir que es una rom muy a tener en cuenta La he pasado el Quadrant y me ha dado 2500
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 12/04/12 a las 00:19:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |