|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WindowsPhone7 UI for Ace! v2.0 [MAJOR UPDATE] [24-2-2012]
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 01/04/12 a las 08:22:20. |
|
|
||||
|
||||
aleeexxhh, la as probado? alguna apreciacion? gracias
Última edición por omnia 6.5 Día 28/04/12 a las 19:13:50. |
|
||||
|
||||
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la estoy probando y quitando, es un lio es para mi un sistema aunque no lo sea ,que no me gusta nada, me quedo con android ,pues este windowsphone es algo feo .Mi opinion claro
|
|
||||
|
||||
la verdad esquee pinta muy interesante a ver si alguien la prueba y sino ya me pondre yo que me llama mucho la atencion! jajaja
|
|
||||
|
||||
se ve muy linda pero no entiendo con la rom tu ace tendra el mismo launcher que windowsphone o solo los iconos y menus o como?
|
|
||||
|
||||
no lo he probado despues cuando tenga tiempo lo pruebo y os digo como va
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La estoi probando, fluida bastante, hay dos launcher: uno el "Launcher 7" y el otro "WP7 launcher" me gusta mas el launcher 7 pero la verdad digo como dijo un compa que la interfaz de WP no me gusta nada
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
y como la instalaron ya que yo la queria probar pero al encender no muestra el escritorio,solo se queda la pantalla en negro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la llevo probando todo el dia y a pesar se no conocer la interfaz del wp7 me ha gustado bastante.... De momento todo bien sin scripts, lo unico que se me ha parado alrededor de unas 6 veces nose si sera pr unos malos wipes o por la ROM o por cambiar continuamente...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Super Interesante toda la custion, pero me interesaria saber que pasos debo seguir para instalar la rom.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aun no pasa Nada, Desde ayer hice varias veces ambos wipes instale ambas versiones y con ambas pasa lo mismo... la pantalla se queda en inicio (donde dice GLAXY Ace GT-S5830) y ahi se queda pegado por horas hasta que queda sin baterias, he leido varios tutos donde explican como se hace y segun yo lo he hecho al pie de la letra y el resultado es el mismo, ya no se que mas hacer.
|
|
||||
|
||||
Por fin, encontre otro tuto aqui mismo y la diferencia es que me dicen que debia instalar el CWM 4.0.0.9 e instalar la costom rom desde este programa, luego esperar como 2 a 5 min y listo, custom rom instalada ;)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |