|
||
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7.2 [OFICIAL] NIGHTLY-COOPER 2013-02-01 06:53:56 [POST OFICIAL HTCMania]
CyanogenMod 7.2 [OFFICAL] [DEVICE COOPER] Samsung Galaxy Ace GT-S5830 [NIGHTLY-COOPER 2013-02-01 06:53:56] ![]() NIGHTLY-COOPER 2012-10-21 16:19:56 Como instalar CyanogenMod Oficial: - Stock ROM Gingerbread 2.3.x - Instalar CWM Recovery 5 (preferible) - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Wipe dalvik cache - Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > update-cm-7.2.0-cooper-signed.zip - Reboot system!! primer inicio puede tardar 2 a 5 minutos maximo! GAPSS-GB-20120317-signed.zip Instalar por recovery - install zip from sdcard > choose zip from sdcard > GAPSS-GB-20120317-signed.zip > yes install - reboot! Screenshot ![]() Video Changelogs Cyanogenmod7 Cooper Device Changelogs Cyanogenmod7 Cooper Device APK Última edición por yayo_75 Día 06/02/13 a las 19:49:55. |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Ace [Cooper] CyanogenMod 7 WiKi github CyanogenMod / android_device_samsung_cooper Última edición por zagoya Día 20/06/12 a las 22:44:57. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
QUE TAL ANDA..??
![]() |
|
||||
|
||||
Oficial oficial 100 % funcional o aun no?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
kien la a provado..? impresiona en todos sus aspectos o solo es una mas..?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() talvez cuando lo haga forme parte de las cyanoROM´s en estado puro... jaja... yo en lo personal me moleste al punto que lei un poco y personalize mi propia rom y es buena... ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
Esta RC mejoro un poco por ejemplo al abrir la galeria cargar muy rapido las fotos un poco mas y se compara con la galeria de una rom stock y tambien mejoro la camara entre otras cositas , puez como veo aun le falta como es una RC esperemos que salga una vercion estable .
|
|
||||
|
||||
bajando y instalando dentro de un rato cuento mi punto de vista
|
|
||||
|
||||
y cual es la diferencia con las cyanogen no oficiales ?? ademas de que es oficial y que la hizo no se quien quiero saber las diferencias internas porque he instalado muchas cyanogen 7.2 y basadas en 7.2 y la mayoria las veo igualitas jaja
|
|
||||
|
||||
la diferencias son el kernel (tengo entendido que el que viene en cyanogenmod tiene mejor duración de batería que el que viene en la mayoria de las versiones no oficiales (si es así, lo mejor es no cambiar el kernel que viene en la rom)) , es mucho mas estable, por lo general es mas fluida que las no oficiales, ademas del buen soporte con actualizaciones constantes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EDIT: Han respondido 5 segundos antes que escribiera esto ![]() Gracias por la respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta es que he probado que si cyanogenmod nose que y es igual o otra que han puesto pero con nombre distinto jaja la the end lo unico que le veo diferente es que te da a eleguir entre go launcher y adw launcher, de hay todo igual en cuanto a aspecto casi o nada cambia
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta es que he probado que si cyanogenmod nose que y es igual o otra que han puesto pero con nombre distinto jaja la the end lo unico que le veo diferente es que te da a eleguir entre go launcher y adw launcher, de hay todo igual en cuanto a aspecto casi o nada cambia
![]() Última edición por msalinas92 Día 20/03/12 a las 02:08:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|