|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei U9510 Ascend D Quad XL no teme a la competencia
Huawei U9510 Ascend D Quad XL no teme a la competencia ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El Huawei U9510 Ascend D Quad XL hace uso del SoC Huawei K3V2, el cual se ha visto las caras con muchos conocidos en el benchmark Basemark ES 2.0, entre ellos tenemos al Nvidia Tegra 3, el Qualcomm Snapdragon MSM8660, el TI OMAP4 y el Samsung Exynos. Bajo una resolución de 1280 x 720 píxeles (HD Ready), el Huawei K3V2 fue capaz de alcanzar 25 frames por segundo, mientras que el Qualcomm Snapdragon con gráficos Adreno 220 consiguió alcanzar los 18 FPS y un paupérrimo Nvidia Tegra 3 con gráficos ULP GeForce alcanzó los 12 FPS.![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con Huawei
|
||||
|
||||
|
Ay dios lo que hay que leer, porque jodiendas lo ponen con el HTC rezound con adreno 220 y no le ponen el one xl con adreno 225? Jaja, yo sé porque, porque lo dejaría bien abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado algo, ya se me hacia malo el teléfono, pero sólo por probar baje ese benchmark en el que al huawei les daba impresionantes 25 fps y a mi me dio en el EVO más de 38 fps xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
menudos pepinos de huawei, pero aun asi me quedo con mi sony xperia s, porque sigo diciendo que no necesitamos 4 nucleos ni nada de lo que dice, con un doble nucleo bien optimizado sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El futuro son 4 nucleos cueste lo q cueste y se diga lo q se diga. Q un movil va bien con dos nucleos sip, q puede ir una pizca mejor con 4 Pues mejor.
|
||||
|
||||
|
Todavía hauwei no dijo el precio así que no digan mucho Jajajaja. Pero la verdad que se ve genial el aparato y demuestra potencia sin lugar a dudas
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
nada que envidiar a los demas si mantienen su politica de precios bajos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esta cambiando esta marca, que bien!! me enamore del estilo que tiene el teléfono.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo un resultado tan bueno.
Aunque la fiabilidad de los benchs... a veces es dudosa. Los nuevos Exynos y Snapdragon le darán por el ojete a este Quad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no confio mucho en los benchs y tampoco se bien cuando es un buen resultado o no, imagino que si dicen que el mejor es el huawi con 25 veo que mi humilde S2 con su dual core le dio por el ojete como decis vos a ese quad core..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo acabo de probar con mi SGS con rom de elite beta 6 4.0.4 a frecuencia de 1 ghz y me ha dado 11,75 ,casi alcanzo al nividia tegra 3 jejeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |