|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
g-bones Lagfree
Buenas compañeros/as les traigo este script que es una mejoria del lagfree v3 .. ( este esta lleno de errores)..
les cuento este script se flashea sin ningun otro script .. solo necesitaran este y nada mas... es una combinacion entre el antiguo lagfreev3 turboboost v8.5 boostbuster y all in one ram script. se requiere : root, rom cm.7.x o basada en cm7, busybox y un kernel que soporte smartassv2 governor como se instala: mediante cwm 5 si antes de flahear tienen algun otro script .. no lo borren el g-bones lagfree borra todo lo que no necesita. Aqui dejo el link de xda por si quieren saber mas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529746 y Aqui dejo el link de descarga: http://dl.dropbox.com/u/62983650/Lag...olled_023b.zip yo uso este script y la verdad no tuve ningun problema.. hace 2 semanas lo estoy testeando. Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias y probando , sabes cuales son estos kernels que lo soportan ?
|
|
||||
|
||||
compa mira en xda se probo en el zimage v1.5 y anduvo y en el kernel cm7.1... yo lo estoy usando con el blackhawk kernel y me va perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si yo instalo el g-bones Lagfree, me borra los scripts que tenga instalados?
Y el busybox es necesario instalarlo?
|
||||
|
||||
Y en stock ROM funciona?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona en stock con cf-root b84
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me puso lento mi ubkpl mas cf 84 y setcpu no lo se utilizar saludos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto es mejor que instalar los scripts de turboost y los otros por separados?
Se necesita que el sistema este en EXT4? Otra cosa... Yo soy root pero no tengo instalado el busybox :S Lo instalo desde el market? Cual es... el busybox o el otro que dice busybox Installer? |
|
||||
|
||||
Ahora que entre a System/xbin Hay un archivo que se llama Busybox
![]() ![]() Entonces lo ultimo que me falta saber para poder instalarlo es si se necesita que el sistema este en EXT4 ![]() |
|
||||
|
||||
como puedo saber si tengo busybox, donde lo consigo y como se instala ?
|
|
||||
|
||||
Ya lo instale jajaja Note un cambio de inmediato, porque al prender el telefono se bajaban 3% de la bateria, y ahora inicio con el mismo % que lo habia apagado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esto borra todos los otros script ? es que dice que borra todo lo que necesita osea que si pongo esto no puedo tener ningun otro script
|
|
||||
|
||||
Yo tenia Allinone95 o algo asi (Ese para la ram), el Dtapp2sd y no me borro ninguno de los 2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ami no me funciono se queda en A N D R O I D pos nimodo. jajajaja tengo una instalacion limpia de The.End 3.5 sobre KP7
|
|
|
||||
|
||||
que funcion tiene g-bones Lagfree nunca lo utilice pero veo que parece interesante por los comentarios
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |