|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S Plus
![]() Marca: Samsung Modelo: *Galaxy S +* Compañía: *Vodafone (libre +10€)* Precio: *230€ G.I.* Estado: *9'9/10* Desperfectos: *ninguna¡o* Entrega/Envío: *en mano/24h gastos incluidos* Ubicación: *Sevilla* Forma de Pago: *En mano/transfe* Factura: *Si, 22-01-2012* Tiempo de Uso: *2 o 3 dias* Descripción: Aparte del tlf regalo una funda rigida. Lleva protector de pantalla desde el mismo dia q se compró y se guardó. Las fotos mñn, que hoy estoy reventao ![]() He subido una foto echa en el curro, no me gusta llevarmelo pq dnd trabajo pq si se me cae malo malo... Si alguien adivina en q trabajo le descuento 10€ ![]() ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]()
Última edición por juanlusoft Día 11/03/12 a las 00:17:17. |
|
|
||||
|
||||
Esperando fotos
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto....el precio es con envio includio???
|
|
||||
|
||||
me es imposible hacerle unas fotos con una calidad decente... Llego a casa de trabajar a las 8 de la tarde y con la luz de las bombillas sale fatal con el huawei. El finde q no trabajo se las haré a la luz del dia o si pillo antes a la parienta con su camara.
Si alguien las quiere con "mala" calidad q lo diga y se las mando con mucho gusto.
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por una tablet nvsbl sirius con un mes de uso (5 cargas) mas dinero por mi parte?
http://www.xatakandroid.com/tablets-...sbl-p4d-sirius Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por una tablet nvsbl sirius con un mes de uso (5 cargas) mas dinero por mi parte?
http://www.xatakandroid.com/tablets-...sbl-p4d-sirius Un saludo ![]() Privis contestados y fotos mandadas, ahora subo una q le he echo esta mñn.
|
||||
|
||||
mps contestados.
![]() te doi 100e si me lo envias contrarrembolso
![]()
|
||||
|
||||
A falta de q lo recojan... vendido en 220€ pq se recoge en mano!
Última edición por juanlusoft Día 10/03/12 a las 20:38:34. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |