|
||
|
||||
|
||||
Tema HTC
Buenas. Busco un tema de HTC para el arc s. No sé si en android los temas se llaman roms o qué, porque soy novato en esto, pero espero poder rootearlo cuanto antes para cambiarle el tema y ponerle uno de htc (si se puede sin rootear, lo aplazaré para más adelante).
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hay temas y hay launchers, desconozco que haya de htc, si te quieres poner el reloj parecido tendras que instalarte el widget, hay muchos en la market.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sí, el widget ya me lo conozco, pero me gustaría cambiar la apariencia de los iconos porque los de serie no me gustan nada y roms en las que pueda ver las imágenes y hayan cambiado mucho no he encontrado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que le eches un vistazo a esto primero para que sepas de lo que estas hablando sin poder confundir a los demas. Creo que algunos terminos los confundes un poco:
http://www.htcmania.com/showthread.p...source=message
|
||||
|
||||
Ya me he bajado el widget pero solo me aparece la hora, el tiempo me sale con una redonda con un ? y cuando le doy, se bloquea la aplicación
![]() |
|
||||
|
||||
Me he instalado el GO launcher y ya he cambiado muchas cosas, pero me parece que no tiene ningún tema estilo HTC (almenos no gratuito), pero bueno, algo es algo.
|