|
||
|
||||
|
||||
[DEV] CyanogenMod 9.1 / CyanogenMod 10 by MacławStudios (update: 02.09.2012)
Última edición por pablo7798 Día 02/09/12 a las 23:11:08. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a pablo7798 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece que mañana ya estara para descargar...
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
Que buenas noticias
|
||||
|
||||
espero un gran trabajo, las kang son las mejores en cm
|
|
||||
|
||||
que?? Kang significa que no es oficial :P
lo bueno es que sigue el desarrollo saludos;:_
|
||||
|
||||
Ojito que es alfa ...
|
|
||||
|
||||
mi ingles es muy basico bastante malo jejejeje alguien que me aclare que sucede aqui :P
|
|
||||
|
||||
m m que malo la camara sigue sin funcionar
|
|
||||
|
||||
No se mucho de de termino "lenguaje" de roms, pero por ser alpha me imagino que aun no es 100% funcional y que aun no es la versión final. :S
|
|
||||
|
||||
pues alfa que es solo de prueba y puede ser muy inestable incluso mas que una beta, aun que ahi mencionan que trabaja muy bien y aparte de los problemas conocidos por todos , funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
yo probe la beta y la verdad que funciona exelente es mas me gusto eso deque se ve todo mas chico me da sensacion de pantalla mas grande jaja aparte de los colors efectos y distintas barras estan super buenas esteticamente hablando... en cuanto al rendimiendo solo note unas cositas menores (obviando que no funciona la camara) x ej al escribir como que el teclado hace unos destellos en las teclas q toco y en el menu al hacer scroling como que tmb hace algo asi (no c cmo explicarlo) es como cuando uno hace mal contacto con el dedo en la pantalla y los iconos se mueven no c si me explico bien
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando para probar la versión alpha 3, ya que aún no está. Sólo para GIO
|
||||
|
||||
Esperemos k todo salga perfecro ya kiero tener en mi ace la rom final jaja para demostrar k es un equipo grande apesar de ser el hermano menor
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy deseando echarle mano a ver que tal va
|
||||
|
||||
De momento no han puesto el link, habra que esperar
|
||||
|
||||
estemm la estan en la alpha 14
![]() |
|
||||
|
||||
La alpha 14 es la de wayland que esta "desaparecido", el problema es que el tenia los archivos base de forma cerrada por lo tanto los demas no podian compilar, y como no se a conectado desde el 25 de enero, los demas developers ahora estan trabjando con Macław (desarrolador de gio), asi que esta alpha 3 no tiene nada que ver con la alpha 14 ni con la beta 1 robada. por cierto se comenta que esta alpha 3 funciona mucho mejor que la alpha 14 y ya estan trabajndo en el kernel 3.0 que hace falta para que la camara funcione en los ace y los gio
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |