Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/12, 21:47:44
Array

[xs_avatar]
TraCerT TraCerT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Claro
problema con Link2SD

Buenas gente, decidi crear este post por que estuve buscando por toda la internet (medio exagerado) y no pude encontrar nada que me pueda ayudar con Link2SD, veran.. Cada vez que reinicio el celular me aparece un cartelito de Link2SD que me dice "Advertencia de montaje" y leyendo mas, me dice "2da partición no se montó durante el arranque" y me pide que haga un Reinicio Rapido (Quick Reboot) para que todo este bien y pueda ver las apps que movi a la SD.. Segun lo que lei, el app2sd nativo del android no puede correr junto a link2sd, yo tengo un Samsung B5510, con Android 2.3.6 (Gingerbread), y no puedo hacer nada, cada vez que reinicio el celular, tengo que reiniciarlo otra vez asi me toma las apps que tengo en la SD.

Traté de hacer un script en /system/etc/init.d > 11link2sd, tambien le di permisos en /init.rc pero todo sigue igual, debe ser el app2sd nativo de android lo que esta jodiendo, y me pregunto: Hay alguna forma de "deshabilitar" app2sd nativo? O no se, algo que me ayude con este problema. Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
raff222 raff222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: varios
Tu operador: Simyo
Mira a mi en la ultima actualizacion se me resolvio el problema. Actualiza link2sd y reinicia el telefono si al iniciar te vuelve a salir ,tienes que reconstruir el script de inicio.En la misma ventana que te hace la advertencia de montaje lo veras es la pestaña de en medio. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 14:58:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /