|
||||
|
||||
Os pido un favor, htcmaniacos!!!
Hola foreros de htcmania
![]() Abro este post para saber si me haríais el favor de ayudarme en un concurso de Kawasaki para ganar su nuevo modelo con un diseño exclusivo. Lo único que tenéis que hacer es entrar aquí http://www.kawasaki.es/ER-6n#/yourgallery/Rul3s y votar mi diseño, son 20 segundos, y podríais darme una gran alegría, hay plazo hasta abril. Os lo agradeceré muchísimo. Saludos y gracias, soys los numero 1 ![]() ![]() por cierto, a todos los que haveis votado (y los que votareis) entrais en el sorteo de 3 chupas kawasaki bastante majas!! Última edición por rul3s Día 04/02/09 a las 18:15:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
joio...
![]() cambia el.. hola foreros de............... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
foreros de aonde
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
votao! pero porque no he visto el mensaje inicial, sino te baneaba
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hecho tronqui,espero que ganes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voto enviado .... si ganas, una vueltita ya nos darás, no???
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voto Realizado, Suerte campeón!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por cierto, a todos los que haveis votado (y los que votareis) entrais en el sorteo de 3 chupas kawasaki bastante majas!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ta ta!! Votao
Sort ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Votao, pero ¿qué nos llevamos nosotros? Nos trendrás que dar una vuelta a todos, así que ... prepara pasta para gasofaaaaaaaa
![]() Un saludo, JamworkS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Offtopic:
Por cierto, esa moto me gustaba pero tiene una posición de conducción un tanto extraña. Prefiero las GSR y/o Fazer. Eso sí, como es bicilíndrica y con 70 CVs, es ideal para aprender a montar en moto, pq además el seguro te saldrá barato. Un saludo, JamworkS. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
votado y confirmado
![]() si te llevas la moto y me toca la chaqueta,,te la regalo y ya vas equipado ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|