|
||
|
||||
|
||||
Conexion GSM preferible
Alguien sabe si hay alguna forma o programa para con seguir que de normal esté con la conexión normal GSM y cuando lo necesite se cambie a 3G?
Las 3 opciones que tiene es solo GSM, Sólo 3G, y GSM y 3G pero preferible el 3G. Yo quiero al revés, que preferiblemente este en GSM que si no se me come la bateria en menos de un dia. |
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada???
|
|
||||
|
||||
Creo que eso es lo que nos gustaria a todos, lo veo dificil.
|
|
||||
|
||||
A mi me han contado algo del estilo pero para la HTC Magic. Creo recordar que metían un código y accedían a una pantalla en la que se podía configurar parámetros de la red y, si no me equivoco, ponerlo como dices. Voy a preguntar.
|
|
||||
|
||||
O.K. Gracias.
Yo lo que quiero es que de normal este con la conexion GSM normal, ya que para el whatsapp, recibir correos (si es que no van archivos adjuntos), etc... no hace falta mas. Pero que cuando descargue algún archivo, este navegando por internet, o necesite mas tráfico de datos de lo normal, que se conecte automáticamente el 3G. |
|
||||
|
||||
Puedes probar con el código: *#*#4636#*#* Vas a Informacion del teléfono y justo arriba de donde pone "desactivar señal del movil" aparece "establecer tipo de red preferido:", prueba con las diferentes opciones que te aparecen en el menu desplegable.
|
|
||||
|
||||
Yo quisiera poner la GSM, y cuando le diera a activar tráfico de datos, se activara el modo 3G...
¿Imposible? |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay alguna forma o programa para con seguir que de normal esté con la conexión normal GSM y cuando lo necesite se cambie a 3G?
Las 3 opciones que tiene es solo GSM, Sólo 3G, y GSM y 3G pero preferible el 3G. Yo quiero al revés, que preferiblemente este en GSM que si no se me come la bateria en menos de un dia. ![]() Yo lo tengo siempre en gsm y cuando necesito datos me conecto a 3G (si la hay). Si lo tienes en preferible 3G, estara todo el rato buscando a ver si pilla esa red, y consumiendo bateria. Si preguntas por un widget el 2G-3G ON/OF widget te lleva directamente a la configuracion de red movil. Algo automatico no existe que yo sepa. Seria la leche. Última edición por natxete007 Día 01/02/12 a las 23:00:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |