|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 blanco o negro???
Pues eso, tengo un bono para canjear por un SGS2 e iré esta tarde pero ahora me surge la duda de si blanco o negro... En principio me gustaba más en blanco pero ese borde en plata como en el SGS no me termina de convencer, parece que el borde del teléfono en negro es negro también no? He buscado fotos y tal para comparar y asegurarme pero o son maquetas digitales (tipo la que sale en la web de samsung y los catálogos y eso) o las que son fotos de verdad no se aprecia el detalle que yo busco. A ver si me podéis orientar un poco que en cuanto pasen los exámenes estoy por aquí dando tanta o más guerra que en el foro del SGS
![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el negro es plateado tambien pero mas oscuro..su quieres cogete el blanco y te lo cambio por el mio negro! Jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jajaja sabía que alguien me iba a decir eso XD pues nada, entonces sigo con lo previsto y a por el blanco que ya lo tengo reservado en una tienda y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé en negro, pero cada vez que veo uno blanco, aisssssssssssss. A disfrutarlo compañero.
|
||||
|
||||
|
Negro sin dudarlo.
El poder del lado oscuro es más fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo compré andaba detrás de un blanco, pero ahora que lo tengo en negro no me arrepiento.
Aparte de ser más límpio lo veo más sobrio, esto ya va en cuestión de gustos. Lo que está claro es que si lo compras en blanco si te arrepientes no te faltarán novias para el canje. |
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo decirte que tengo 2, uno de cada color.
y no se porque veo el negro mas resistente y respecto la pantalla me parece que tiene el color mas real el negro, no se si sera por la tonalidad pantalla-carcasa o cual sera el motivo |
|
|
||||
|
||||
|
al final ha caído en blanco, me encanta XD lo malo ahora va a ser mantenerme sin tocarle la rom ni nada hasta que pasen los exámenes... uff que ganas que llegue el 15 de febrero XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |