![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TomTom7 y mapa iberia ... funciona ok
Bueno, pues aquí os dejo el enlace del mapa de Iberia para el TomTom:
http://www.megaupload.com/?d=QDKNBS3Z y el enlace al software: http://www.megaupload.com/?d=R0R9BZ3T Probado en mi Xperia y funciona todo bien. ![]() Salu2. Pd: No sé cuánto tiempo durarán los archivos en Megaupload pero supongo que poco ... |
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por la aportacion, solamente una cosa como instalo los mapas? xq instalo todo, pero al arrancar primero me dice que no se reconocen las voces y luego que no estan los mapas y eso que los he metido todos en la misma carpeta. Tengo que descomprimir los mapas? o los dejo como .rar y ya esta? Gracias y perdona por las molestias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
compañero pues lo he realizado tal cual dices, y en el momento de seleccionar el mapa, me dice Ha fallado la activacion. este no es el codigo de activacion correcto para el producto iberia.
tienes idea de cual puede ser el error? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() www.foro-elrincondedey.com Espero que os funcione. No es dificil, hasta lo conseguí yo solita ... ![]() ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Por si acaso, bajaos un mapa de Iberia limpio desde esa misma web y seguid las indicaciones paso a paso, que funciona ok.
Salu2. |
|
||||
|
||||
No hace falta, sólo tienes que extraer la tarjeta de memoria y utilizarla como si fuera un pendrive.
|
|
||||
|
||||
una cosa, le he dado a descargar mapas y me ha descargado el de mi ciudad gratis? lo tenía sincronizado, así que supongo que lo habrá descargado directamente dese el pc, no?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo al final probado y probando no pude instalarlo, asi que me decante por buscar otra version y otros mapas y ahora funciona todo perfectamente. Tengo la versin 7.9 y pico ylos mapas en la version 8.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero para eso necesito un lector de tajetas no??? el problema es q yo no tengo, jeje |
|
||||
|
||||
Bueno, la verdad es que por 9 € los hay en cualquier tienda de infórmatica y créeme, le vas a sacar partido. Pero también hay un adaptador en el cual metes la microSD y es como un pendrive, es decir, lo puedes conectar en cualquier puerto usb.
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya lo tengo ahora me falta meterle las voces, segun he leido es meter los archivos en la carpeta voces, pero yo esta carpeta no la encuentro por ningun sitio, me puedes indicar donde se encuentra??? saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
pues me respondo a mi mismo, me baje las voces, cree una carpeta llamada voices, ahi meti los archivos, y esta carpeta la meti en Navigator, y funcionando..........Gracias!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|