![]() |
|
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTC Touch Pro Nuevo Modelo Htc
Después de muchas previsiones, filtraciones y espectativas, por fin hoy HTC ha anunciado el nuevo HTC Touch Pro, anteriormente comentado como HTC Raphael, HTC TyTN III, ...etc. Más información aquí Via |TodoPocketPc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo. Es que tiene TV Out, lo cuál creo que nadie se lo esperaba (aunque necesitas un cable especial). También que por fin le han puesto Flash a la Cámara trasera. Y que tiene expansión por microSD con lo cuál, puedes ponerle hasta 8GB de memoria extra.
Creo que este es el que me voy a comprar de aquí a reyes .Un saludo y gracias, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
pues casi que prefiero esta
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Touch Pro me gusta mas que Raphael, y ademas con FMRadio, la hucha ya está preparada para cuando la pongan en venta.
|
|
|
|
Creo que la htc touch pro en lo mismo que raphael el mismo perro distinto collar a mi me gustaria comprarmela pero creo que se va a salir de mi presupuesto saldra con un precio por encima de 600 euros creo yo. ya es hora de probar un htc con teclado a ver si me gustan. un saludo.
|
|
|
|
si es que...... tanto diamond tanto diamond... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pero parece que sera demasiado gorda,,casi 2 cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaargh! Me muero
QUE PASADA! |
|
|
|
tiene muy buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos hemos ilusionado con la Diamond y estan esta era la hermana pequeña de la familia.... esta máquina va a ser la revolución, si son dos centrimetros va a ser un ladrillo. Pero será nuestro ladrillo que nos va a molar un motón. No sé las caracteriticas de la TYTN II, pero esta me esta poniendo los dientes que rayan el suelo ¿seré tan pellejo y malo de ponerle los cuernos a mi Triny? tiene toda la pinta........
|
|
|
|
Diooooooossssssssss.... Estoy hecho polvo en la cama... pero he visto esto y se me han pasado los dolooressssss. Yo quiero una...
|
|
|
|
la verdad que el tamaño no difiere mucho de mi 3600, asi que me costará menos acostumbrarme al grosor...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:58:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Después de muchas previsiones, filtraciones y espectativas, por fin hoy HTC ha anunciado el nuevo HTC Touch Pro, anteriormente comentado como HTC Raphael, HTC TyTN III, ...etc. 
.