HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 05/01/12, 23:12:01
devdetj devdetj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: La bestia Xperia L
Versión de ROM: Chapuza mia
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post con la ayuda de todos conseguiremos s-off

lo primero este post no es mio es de veloz46 y me gustaria que ayudaran en lo mas que puedan.
preguntareis por que copias este tema. muy sencillo es un gran proyecto y no quiero dejarlo a tras ya que puede ser la solucion.
(copio y pego)Bueno primero de todo esto no sera posible sin la ayuda de los que son Root ya.

Como el primer intento de sacar los .img no a sido posible, pongo el siguiente:

A ver, intentare explicar de la manera mas fácil para que el que quiera ayudarme, y ayudar a la comunidad htcmania, me eche una mano sin morir en el intento.

Necesito el usuario que sea S-off, Root, y Recovery instalado.

Pasos a seguir:

Respaldar la rom y datos actuales:

1-Entrar en recovery
2-Ir a Backup and restore.
3-Seleccionar backup.
4-Esperar a que termine.

Ir a la carpeta donde se hacen los backups y ver como se llama la carpeta donde se han creado los archivos. (mas que nada por que la mayoría de los recoverys no ponen nombres a esas carpetas, solo una numeración, de data y hora.)

(Este paso es para respaldar todo lo que tenéis en el teléfono, para luego restaurarlo tal cual y no perder ni un solo dato.)

Instalar la rom que necesito para modificar el .zip con el .img:

-Descargar esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294592 (esta es una rom modificada por un usuario de XDA, pero es perfecta ya que la base no es AOSP sino la oficial de HTC)
-Copiarla a la tarjeta SD.
-Entrar en modo recovery.
-Hacer todos los wipes posibles.
-Ir a install zip from sdcard.
-ir a choose zip from sdcard.
-seleccionar la rom descargada.
-Decirle que si.
-Una vez terminado, volver hacer todos los wipes.

Cuando haya iniciado el teléfono, y llegado al launcher, hacer lo siguiente de nuevo.

-Entrar en recovery.
-Ir a backup and restore.
-Backup.

Cuando termine:

-Hacer todos los wipes posibles.
-Ir a backup and restore.
-Restore.
-Seleccionar la carpeta que habéis mirado como se llamaba en el primer paso.
-Decirle que si y esperar a que termine.

Reiniciar.

Ahora tendréis el teléfono tal cual como lo teníais antes de empezar todo el rollo.

Ir a la carpeta donde se guardan los backups y pasarla al pc, comprimir la carpeta y subirla a un servidor de descargas para que yo pueda usar esos system.img para modificar el .IMG

Gracias de antemano al que haga ese favor a la comunidad htcmania.

Solo espero que todo el tiempo que estoy perdiendo averiguando como hacer root con el S-on valga la pena. ya que realmente a mi no me interesa ya que la novia no lo necesita, pero veo que a los demás foreros de la comunidad si lo necesitan.
bueno pues aqui pongo los archivos necesarios para que veloz46 u otro que entienda un poco lo consiga gracias a alfa tango: http://www.fileserve.com/file/hNP64G...2.3.5-root.zip bueno intente colaborar muchisimas gracias a todos y que sea lo que dios quiera
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Reglas de Mensajes