|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Turkbey a otra.... tema batería.
Hola.
Quisiera saber si cambiando a la que me recomendéis por tema batería lo notaré. Tengo la Turkbey 30.1 GINGERBREAD.XWKL1 También si puedo hacer el cambio en Recovery Mode. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Turkbey 30.1 me recaliene el telefono...estoy muy contento con la illusion 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto de elegir una rom u otra, es como las opiniones, cada uno tiene la suya.
No te voy a recomendar ninguna, lo que si te recomiendo es que pruebes, ya que hay muuuchas y muy buenas roms para nuestro chiquitín. Y no te olvides de la pareja de baile: el kernel, que también tiene su miga, lo mismo, a probar y comparar, que tienes un mogollón. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo he probado todas y la que mas me ha gustado es la checkrom.
Todas son muy buenas ROM, pero para mi, por su personalizacion, es la que mas me convence. Saludos y feliz 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Justamente estoy probando la checkrom v4 con el kernel phenomenal v2 extreme y va perfecta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya la tengo y me gusta.moldeable, es o que puedo decir por ahora.mi pregunta es como funciona el kitchen ? A la hora de instalar los kernel o cualquier cosa.gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo ando con CriskeloROM y kernel siyah, pero para gustos los colores, lo interesante es probar a ver que te convence.
|
||||
|
||||
![]() jaja El Kitchen lo que va a ser es descargar el paquete e instalarlo por CWM; es un proceso automatizado aunque dependiendo que es lo que quieras flashear a veces tiene que ser de uno por uno; otras veces puedes flashear mas de 1 paquete. Por ejemplo, creo que no puedes flashear al mismo tiempo un mod de bateria y un tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sólo que me he bajado un
kernel nuevo y no se donde esta jajaja, despareció! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado alguna return son muy buenas (al menos para mi) super estables y le dura bastante la batería (todo depende el uso que le des y la configuración que uses como siempre:cool
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |