|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Flash Player 11 en Custon Rom y Stock Rom
Flash Player para Galaxy Ace Tutorial Actualizado
Bueno Comensemos.!! Paso 1 : Tener el cel rooteado Paso 2 : Instalar el Es Explorador de Archivos ( es gratis en el Market ) y ir a configuración y activar explorador root y montar sistema ![]() Paso 3 : Descargar y descomprimir el Archivo rar adjunto y instalar Flash Player 10.3 no abrirlo solo darle listo..!! ![]() Paso 4 : En el Rar encontraras 4 archivos que dicen Lib al inicio copialos en un Carpeta y guárdalos en tu Sd ![]() Paso 5 : Una vez instalado el Flash y copiados los archivos Lib en tu SD hacer lo siguiente Copia los archivos Lib y dirijete a Favoritos que esta en la parte superior izquierda y selecciona Telefono y anda DATA/DATA com.adobe.Flashplayer entras y veraz una carpeta que dice lib abrela y pega los archivos si ya están sobreescribelos.. ![]() Paso 6 : Ahora vamos a darle permisos a los archivos mantienen presionado sobre un archivo y seleccionan propiedades y alli los cambian tienen que quedar asi.. rw-r-r los cuatro. ![]() Paso 7 : Entra a tu navegador y ingresa a cualquier pagina con flash por ejemplo a www.leodesing.com como ejemplo y veraz como corre el flash.. espero les sirva..!! http://www.mediafire.com/?x0law7bx5397sne descargar el rar con los archivos!![/size][/font] Última edición por Clixmat Día 02/03/12 a las 07:12:55. |
Los siguientes 63 usuarios han agradecido a Clixmat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
![]() ![]() Saludos. ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz |
|
||||
|
||||
ya estaba probando el rootexplorer y arriba pongo mount R/W, pero cuando entro en la carpeta lib pone r/o y no puedo cambiarlo
|
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado, el problema era que se habia instalado en la sd, la he movido al cell y listo. Lo malo es que cuando reinicio el movil se me borran los archivos. Tengo una stock rom 2.3.5
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente tuto funciona a la perfeccion aunque tambien se podria utilizar el root explorer para copiar los archivos
|
|
||||
|
||||
Muy bueno. Mañana miro a ver si funciona. Graciaaasss
![]() |
|
||||
|
||||
el unico problema que le veo es que ocupa 17 mb en la memoria interna y no se puede pasar a la externa. muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo soy el unico que no le sale? je.
Cuando voy a copiar los 4 ficheros a la carpeta selecciona Telefono y anda DATA/DATA com.adobe.Flashplayer no me sale nada, solo la primera DATA, y esta instalado el Flash 11 Me podeis ayudar? Actualizao: Ya esta, lo hice con el root Explorer y perfecto Última edición por juanito07 Día 06/01/12 a las 02:23:26. |
|
||||
|
||||
yo lo he hecho con el root explorer y al momento de llegar al directorio no tuve que sobreescribir .. no existian los archivos (y ya habia instalado el flash obvio) y al probar con dolphin hd no me carga un video de espndeportes .. no se podra esto con la version 10.3 ?? esa al menos funciona en los cyanogenmod .. saludos !!
Edito : en rom deodexed KP7 con cf-root 82+fix y a2sdgui instalado .. despues de hacer el proceso una vez y desinstalar la version 11 por completo .. le he instalado la version 10.3 y sin hacerle el proceso de copiado ha quedado muy bien (aunque espndeportes es la unica que no quiere cargar los videos jeje) .. muchas gracias por el aporte !! Última edición por gadyel Día 06/01/12 a las 16:51:23. |
|
||||
|
||||
Juanito07, es te sale si no entras como superusuario en el root explorer o el que sea.
|
|
||||
|
||||
tienes que darle los permisos necesarios para que se ejecute la app.... y asi correra en una..!!
|
|
||||
|
||||
muchas gracias lo estaba buscando, funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
yo he instalado la apk de flash player 10.3 y funciona sin hacer nada mas. teñgo gingercruz.
|
|
||||
|
||||
Se puede realizar este procedimiento para 2.3.4???
|
|
||||
|
||||
Funcionando perfecto en Stock rom 2.3.6! Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,antes de nada dar las gracias, esto es lo unico que me faltaba en mi ace, pero tengo un problema lo he echo con es explore y tengo la 2.3.3 libre pero cuando se apaga el movil se borran los archivos y tengo que volver a pegar,es normal?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, esta en la memoria interna y los permiso te refiere a lo de los archivos lib ?si es asi tambien lo tengo hecho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |