|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion de CF-ROOT
No lo he probado, ya que utilizo CM7 y al parecer todavia no esta probado en las rom basadas en CM7. Entre algunas de las novedades que trae - Permite overclock de CPU y FSB - Nuevos gobernadores interactive, interactiveX, smartass, and smartassV2 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mocoxk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya lo estoy descargando lo probare en stock 2.3.4 después comento resultados, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues me parece bastante bien, no podría decir si funciona el overclock estoy bajando el SetCPU ya que es la única aplicación que conozco para esta tarea que no sea en CyanogenMod pero de momento voto porque es una buena actualización.
|
||||
|
||||
si soporta OC en Stock desbancaria algunas CM7
|
|
||||
|
||||
A cuánto está el OC?
Saludos:;_ Designed by ZerO in tapatalk
|
||||
|
||||
No se si es mi imaginación pero como que siento que se drena la batería muy rápidamente, sigo haciendo pruebas.
|
||||
|
||||
Voy a esperar un poco para probarlo. Este se flashea desde CWM también? Sobre el cfroot que ya se tiene?
Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace B) Última edición por E.ARTILLERY Día 02/01/12 a las 12:21:02. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recomiendo para los que lo apliquen calibrar la bateria posteriormente ya que despues de instalar se me descargaba muy rápido, en Quadrant me estuvo dando entre 1700 a 1824 puntos.
|
||||
|
||||
cual es el nuevo con overclock es este?
b82-ex-fixed.zip - [Click for QR Code] (4.83 MB, 16016 views) |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Excelente ya tengo este kernel. Configure el setcpu con el máximo a 902 y el mínimo 312, en scalling lo deje en smartass y en el benchmark antutu mee dio 2039 y en quadrant 1879. El teléfono me va muy bien y cero reinicios y consumo de batería normal.
PS: en xda la app setcpu esta gratis para los usuarios. Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace B) |
|
||||
|
||||
Excelente ya tengo este kernel. Configure el setcpu con el máximo a 902 y el mínimo 312, en scalling lo deje en smartass y en el benchmark antutu mee dio 2039 y en quadrant 1879. El teléfono me va muy bien y cero reinicios y consumo de batería normal.
PS: en xda la app setcpu esta gratis para los usuarios. Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace B) ![]() gracias.
|
||||
|
||||
con cualquiera de los 2 es igual....o al menos eso creo
dale installa zip from sd card para no tener problemas saludos;:_ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instale zip from sdcard
primera impresion renombro el sonido de inicio e instalo un bootanimation horrible, ya lo elimine y renombre el sonido de inicio again. instale setcpu con auspicio de aptoide. probando now.
|
||||
|
||||
estoy con una CR TheMyth Beta 2 Full
¿recomendais instalar este CF-Root? ¿en que lo notaria? ¿instalo desde recovery sin mas o haciendo wipes? despues de instalar, ¿me queda el sistema vacio? gracias |
|
||||
|
||||
Una consulta, que scaling es mejor? Por ahora e usado el smartass, conservative y on demand. El que mejores resultados me a dado es conservative. Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace B) |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |