HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/09, 17:18:33
Array

[xs_avatar]
manry69 manry69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZOPO ZP950
Tu operador: Movistar
Memoria almacenamiento

Buenas a todos. Llevo un rato navegando por el foro pero a pesar de que he encontrado algunos hilos que hablan de programas para liberar memoria no he sabido resolver mi problema.

Resulta que ayer me estaban mandando un video por bluetooth pero a media transferencia la htc me dijo que no cabia, entonces nos dimos cuenta que el video pesaba 80MB y que de ese modo no me lo podria pasar ya que no se si se puede hacer que las transferencias por bluetooth vayan directamente a la memoria de la tarjeta de almacenamiento y no a la memoria de almacenamiento principal y luego moverlas. El caso es que mi memoria de almacenamiento en un principio marcaba unos cerca de 60MB libres pero ahora se ha quedado en 37 y a raiz de eso va muy lenta. Primero no se porqué pasa eso, nose si esa es como la "RAM" del aparato y por eso realentiza el sistema y segundo que me he paseado por dentro de todas las carpetas con el explorador normal y con el memmaid y no hay manera de encontar el archivo "temporal" que está ocupando los 30MB que empezaron a recibirse del video que me estaban pasando y que cancelamos. Alguien me puede ayudar?? Muchas GRACIAS.

Viejo 22/01/09, 20:32:42
Array

[xs_avatar]
m3n3chm0 m3n3chm0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | ZOPO zp900, zp300+
Tu operador: Pepephone
Como explorador usa resco explorer siempre, marca archivos ocultos y del sistema en las opciones mirate este post para esa opción

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14088

Y en cuanto al blueetooth hay una aplicación con la que configuras la ruta para guardar los archivos en la tarjeta de almacenamiento. En el siguiente link tienes todo explicado con al descarga.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=209754

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 04:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /