|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Pixel :(
Hola, tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme....
Llevo un par de meses con el telefono y todo perfecto, ningun problema en la pantalla ni nada. Y hoy, nada mas cerrar el FPSe veo un puntito negro, y zasca! un pixel muerto/vago en la pantalla.... Entonces tengo varias dudas, una es como saber si es pixel vago o muerto, y si se puede arreglar... Y otra duda es si es posible que no hubiese ninguno hasta hoy, o es algo temporal o no se... Tengo la versión oficial del movil, y nada destacable que pudiese haber dado lugar a esto... Muchas gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
lo mas seguro es q se te haya dañado la pantalla con algun golpe...
|
|
||||
|
||||
o uno de los LED que retroiluminan...
Si miras conta el sol, se pueden ver unos puntos que son los LEDS que iluminan... deben haber como 8 por linea horizontal y a medio centimetro empieza la otra linea... Fijate, asi tas seguro si fue un LED o si fue un cristal liquido |
|
||||
|
||||
Golpes no, vamos 100% seguro que no, no se ha dado ni un solo golpe y siempre va en su funda guardado en un bolsillo donde no va nada mas....
Además, fue curioso, el movil estaba bien, estuve jugando un par de horillas y me di cuenta según deje de jugar (tenia un fondo claro y se noto en seguida) Lo de ver los led y eso no veo nada de nada....luego de todos modos seguire mirando, pero no veo nada raro.... Luego subo una captura de pantalla, pero vamos, es eso, un simple y jod.... puntito, ![]() Gracias por las respuestas! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |