|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues después de probar los métodos fallidos anteriores por fin he dado con la forma de hacer root.
El fallo estaba en que los otros tutoriales no contemplaban los drivers necesarios para nuestro tfno. Hay que bajárselos de aqui: http://www.primerenlace.com.hr/root/driver.msi Despues el programa SuperOneClick.exe http://www.segundoenlace.com.hr/root/root.rar Y EMPIEZA LA FIESTA !!!!: 1-Conecta tu movil con el cable USB con el modo "Depuración" activado (aplicaciones/desarrollo) 2-Extrae en una carpeta del PC los dos archivos que te has descargado. Descomprímelos y ve a la carpeta ADB. 3-Ejecuta el archivo cmd.exe si usas Vista, cmd.exe si usas XP y cmd7.exe si utilizas Windows 7. 4-Introduce los siguientes comandos (linea por linea): adb devices adb shell (el símbolo cambiará a $ or #) echo 1 > /data/local/lge_adb.conf 5- Reinicia el tfno (NO CIERRES LA VENTANA DE COMANDO) 6- Ejecuta el programa SuperOneClick.exe 7- Selecciona el metodo GingerBreak en Exploit ( a la derecha) 8-Dar al botón ROOT y esperar a que termine 9- Reinicia el móvil. Te habrá instalado la aplicación Superuser y......YA SERÁS ROOT. ![]() ![]() Última edición por mabeko Día 18/12/11 a las 23:43:38. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a mabeko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Biennn, mañana ya podre aportar mis experiencias con mi nuevo LG.
Por cierto Mabeko, has hecho el mismo cambio que yo HTC Wildfire a LG e510, la cosa esta mu mala para cambiar a gamas superiores, jijiij.
|
||||
|
||||
¡Conseguido!, ya tengo mi E510 rooteado, gracias Mabeko
![]() por cierto, ¿alguíen sabe como liberarlo?, el mio es de movistar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Conseguido gracias y con 3 horas de vida
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mabeko mi gran amigo
Mabeko, creo que tu y yo nos vamos a divertir bastante con nuestras maquinistas nuevas, jijii.
Lo unico que le hecho en falta es un led q me indique una perdida, un waza o un emilo. pero wenos que le vamos a hacer. Si encuentras alguna funda de TUP (silicona dura) dame un toque pa pillarme una. PD: los protectores de pantalla de ebay (me venian seis por 1 euros) no se ajustan exactamente a la pantalla son un pelin mas grandes y hay que cortarlos, aviso por si alguien piensa pedirlos. Pero por 1 eruos que mas le vas a pedir.
|
||||
|
||||
Esto acaba de empezar amigo mio. Vamos a sacarle mucho partido.
Sobre lo del led...estoy estudiándolo. Para otros LG hay aplicaciones que encienden los botones luminosos de abajo. Concretamente el de la casita (el central). Pero de momento no funciona en nuestro modelo. Sigo investigando... ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa que al cogel los contactos de gmail, tenian referenciado los facebook y salian las fotos. ahora no me salen ¿te pasa a ti tambien?
Me refiero que en la HTC Wildfire salia la foto que tiviese la gente en el facebook en mis contactos.
|
||||
|
||||
Me da error al intentar descomprimir el archivo driver.msi, algo habré hecho mal.
|
|
||||
|
||||
Bueno, arreglado usando "Universal Extractor"
|
|
||||
|
||||
NO viene la aplicación CMD para windows Vista, pruebo con CMDXP y me da error al escribir el comando adb shell. Pruebo a abrir CMD.EXE en la ventana de dirección de la carpeta y me da el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
Y por tu bien...cambia de Vista a W7 ![]() Un abrazo |
|
||||
|
||||
SIIIIIIII
ROOTEADOOO he de decir que tambien me mire el otro tutorial ya que da alguna pistita mas... cuando abro el superoneclick tuve miedo la verdad porque nosabia que hacer, deberias indicar lo de darle a cual boton, y luego aceptar la instalacion de una cosa que te sale y eso.. he estado en tension ... jajajaj |
|
||||
|
||||
Si pone Root, será ese no? ![]() De todas manerras, ya lo he editado en el tutorial: 8-Dar al botón ROOT ![]() Última edición por mabeko Día 16/12/11 a las 23:50:44. |
|
||||
|
||||
yo te cuento mi experiencia... =$
por cierto, a mi me dio un susto lo de la instalacion de una cosa, creo que se llamaba buxy o algo asi, le di a si.. |
|
||||
|
||||
Root significa ROOTEAR
Shell root= interfaz de comando root Unroot= Desrootear Allow non market apps= permitir aplicaciones externas (ajenas al MArket) Donate: dar pasta al creador de la aplicación. Esto es como los concursos de la tele: Sin comodín del público o la llamada: ELIJO LA UNO, la que pone ROOT ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para tranquilidad del personal: lo mas que puede pasar es que no consigamos el root (aunque deberíamos poder). El método funciona, solo hay que seguirlo paso a paso.
Pero como mucho ocurrirá que no lo consigamos, pero un brickeo del móvil NO. Es decir, no corremos riesgo de bloquearlo. No de esta manera. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |