|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy S Liberado Madrid o Envio
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy S Compañía: Liberado Precio: 190+10 Si hay que enviarlo Estado: Usado Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Madrid capital o envio MRW Ubicación: Madrid Forma de Pago: En Mano / Transferencia / Paypal Factura: No Tiempo de Uso: 8 Meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues vendo mi querido SGS por mucho que me cueste la verdad, pero he adquirido hace un par de dias un SGS2 y para tenerlo en el cajon le doy salida. Le adjunto como muestran las fotos con cargador (no es el original como veis perro funciona), auriculares sin usar, instrucciones y por supuesto el terminal. Posiblemente le incluya con una funda de neopreno del Nexus one, que pese a que no lo tapa del todo la pantalla si al cubre, solo deja las esquinas al aire. La pantalla del terminal esta impoluta, la carcasa si tiene algunos tipicos arañazos/desgaste por el el uso, no golpes logicalmente. Esta liberado ya que pese a que muestra movistar ha sido usado siempre con orange sin problemas. Se entregaria con cualquier rom, logicamente tiene el modo download activado para hacer con el lo que sea necesario. Lo vendo en madrid capital en mano o hago con previa transferencia bancaria o pyapal el envio por MRW dando desde el primer momento el codigo de seguimiento, esto me parece fundamental. Fiabilidad absoluta, ya veis que tengo algunos votos positivos y contais como respaldo ser miembro del staff con mas de 13000 post. Para cualquier duda, no dudeis en preguntar.
|
||||
|
||||
Hola satyr, veo que tu tambien te has animado.
Mucha suerte con la venta. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ummm no se yo si fiarme de ti
![]() Suerte compañero con la venta!! Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojala todos los post de venta fueran iwal que el tuyo...tienes el telefono en muy buen estado.. lastima que no bajo a madrid hasta el 24 si no te lo compraba con los ojos cerrados
salu2
|
||||
|
||||
Y si, el telefono esta bien cuidado, la carcasa denota uso eso si, en las fotos se puede ver. ![]() Otro privi respondido.
|
||||
|
||||
Te he mandado un MP. Bueno, en realidad te he mandado tres, pues tengo cierta prisa por saber si tengo que seguir buscando. Es mi época fuerte de curro y no ando sobrado de tiempo.
|
|
||||
|
||||
Toooodos los privados respondidos!
En principio esta reservado para un forero ya hasta mañana ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
||||||
|
Herramientas | |