|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por qué Palm Pre no es una amenaza para Android
Yo no digo na!
![]()
|
||||
|
||||
Es interesante mencionar, como en ninguna de las dos opiniones, mencionan a Microsoft como a tener en cuenta.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
En resumen, todos estos análisis siempre suelen ser bastante subjetivos y depende mucho de quién los escribe. Ya que, asumiendo que WM es una plataforma que ha sido un poco "olvidada", como todo lo que hace Microsoft, sigue siendo el SO que más programas aglutina; es decir, el soporte para móviles con más posibilidades del mercado y ésta es la única realidad a día de hoy. Que al ser una plataforma multidispositivo se complica la programación del SO y aplicaciones, evidente; pero comparemos las posibilidades del SO de Apple y (aunque está por ver) Android con Windows Mobile. Yo a día de hoy me quedo con Windows Mobile y de cambiar, según evoluciones, tendería más hacia plataformas de código abierto tipo Android, Linux antes que a sistemas de "élites" y muy "in" tipo Apple. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
IronWick, estoy de acuerdo con ciertas cosas. Lo único en lo que discrepo es que en tu comparación de VideoConsolas, en ningún caso ninguna de las Marcas (Sony, Sega, Nintendo, M$) dejaron de trabajar para conseguir un buen producto.
En el caso de los sistemas operativos, creo que Micro$oft se olvidó de sus usuarios cuando sacó el WM5. Porque después de eso, sacaron el WM6 que no es más que una colección de parches puestos jutnos, y luego el 6.1 que no es más que lo mismo del anterior. La verdad que me encantaría que Linux (Android y/o LiMo) y Palm se llevaran el gato al agua y se convirtieran en los sistemas operativos que los usuarios demandan. Un saludo, JamworkS.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |