|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Pack HTC HD2
Buenas!
Mi htc HD2 digamos que ha pasado a mejor vida así que tengo un pack de accesorios que me interesaría vender: Lista: 3 x protectores de pantalla (de alta calidad) 1 x Soporte de GPS 1 x Cable micro USB 1 x Mini cargador coche USB 1amp. 1 x Cargador dual usb + batería externa 1 x Batería HD2 en perfectas condiciones (a mi me tira unas 14 horas con android). 1 x funda rígida perforada negra a estrenar (falta la foto) Adjunto imagen. Todo está en perfectas condiciones. 20 euros más envio. Última edición por z0lder Día 21/11/11 a las 20:06:36. |
|
||||
|
||||
MP contestado compañero
Adjunto fotos de la funda, está precintada todavía compre una blanca y una negra y la negra no me dio ni tiempo a abrirla. ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasaré por el paquete esta mañana
![]() Muchas gracias zOlder ![]() ![]()
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |