os cuento mi historia
me compre un monitor en una pagina online en julio y a los 3 dias se me jodio por la fuente de alimentacion y me dieron un mismo modelo a las dos semanas que se volvio a joder, por el mismo fallo. despues de otras dos semanas me dieron el mismo modelo de monitor que se volvio a romper. tras ponerles una demanda en consumo y seguir hablando con ellos ya cabreado y con insultos de por medio me dieron un modelo diferente de monitor que me ha llegado hoy
que gracia al abrirlo cuando resulta que no es un monitor nuevo sino reparado cutremente. tiene muescas de que a sido abierto con un destornillador por todos los lados los botones laterales no funcionan excepto el power y se apaga y se enciende cuando le viene la gana. y estoy hasta los santos cojones de esta gentuza. mañana me paso de nuevo por consumo a ver que se puede hacer para ponerles una demanda judicial
conclusion no compreis nada a esta gentuza cuando todo sale bien perfecto pero cuando tienes que hablar de garantias se rien en tu puta cara tratandote de gilipollas
foos con las muescas de haberlo reparado
pd. estoy subiendo un video pero pone que faltan dos horas pesa 150 mb