Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 11:27:01
Array

[xs_avatar]
ARTICO ARTICO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Esperando a que llegue

Pues eso, que entre hoy y mañana debe llegar a casa mi xperia arc. Lo he conseguido de vodafone, hasta ahora estaba con el optimus 2X, un gran tlf sobre el papel pero muy lastrado por el antiguo sistema operativo, los reinicios y los cuelgues ..una pena. Espero que este no me de tantos problemas
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/11/11, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Wenas, seguro que no te arrepientes, es mas al Arc le vas a hacer un monumento.

Diseño, camara y sobre todo actualizaciones al dia (Bueno dependiendo del operador) de lo mejorcito que hay. Ha sido mi primer android y eso de ir por la calle a pleno sol al 50% de brillo siempre y ¿Como se ve la pantalla, Dios?.

Bueno que babeo, ya nos contaras.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 17:40:53
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Ostras, yo tambien estoy esperando que me llegue mi arc de vodafone, pero me parece un pasote que vayas a cambiar un lg optimus 2x por un arc. tiene 2 nucleos 8 gigas de memoria interna, el doble de ram no se...

¿va tan mal?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Ostras, yo tambien estoy esperando que me llegue mi arc de vodafone, pero me parece un pasote que vayas a cambiar un lg optimus 2x por un arc. tiene 2 nucleos 8 gigas de memoria interna, el doble de ram no se...

¿va tan mal?
En mi opinión los xperia del 2011 van estupendamente de fábrica, no como el 2x que da tantos fallos. Yo tengo un Xperia Neo y un Atrix y el neo va más fluido en determinadas cosas que el atrix y eso es por la optimización. La verdad es que SE este año está haciendo un gran trabajo, y actualiza los terminales regularmente y con buenas mejoras, eso es algo muy importante.

A mi no me vale que digan que el 2x es muy buen teléfono pero para sacarle todo el partido tienes que instalar roms cocinadas, eso no debería de ser así, los fabricantes tienen que hacer su trabajo, no solo poner dos núcleos y olvidarse de optimizar.

Menos potencia y más optimización es lo que le hace falta a los móviles android.

Un saludo!

Pd: El 2x tiene 512mb de ram, al igual que el Arc.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
tienes toda la razón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Hora actual: 19:59:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /