![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion automatica market.
buenas!
simplemente queria saber si la nueva version del market actualiza sola silenciosamente teniendo la que viene originalmente con el sensation, o si hay que hacer algo para que actualice... por que me llama la atencion que a un amigo con un desire ya se le haya actualizado y a mi no... tengo un htc sensation de vodafone liberado y con sim orange. por si tiene algo que ver... alguien tiene ya la nueva version del market sin haberla instalado manualmente? gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiees que configurarlo, es una de las nuevas opciones del nuevo market. Menu->Ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los que tenemos el market antiguo, el que traia el sensation. como hacemos para actualizar? hay que hacerlo manual o actualizara solo?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() P.D:es una aplicacion normal,la instalas y se te actualiza el nuevo MARKET Última edición por byviti 72 Día 07/11/11 a las 19:59:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo tampoco entiendo como nos e actualiza solo, en todos los demas moviles incluso mas viejos ya se ha actualizado encambio yo y mas gente con la sensation no, y yo prefiero que se me actualize solo que no tener que isntalarlo yo, aparte que es un tema que me tiene mosca |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation-DIGITALIZED_0.7 usando Tapatalk Última edición por byviti 72 Día 07/11/11 a las 21:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si le doy vueltas, no entiendo porque no se actualiza solo con el amrket que viene en el movil, y tengo que instalarlo des de fuera, es algo en lo que tengo curiosidad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |