|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar certificados digitales
Hola nuevamente, que no consigo instalar certificados, bueno instalarlos si pero luego no se ejecutan, alguien sabe algo de esto???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Certificados
Y uno más interesado en el tema.
|
|
||||
|
||||
No se que es esto de los certificados digitales, por lo que no os puedo ayudar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi es indispensable en mi PC, lo uso para todos mi papeleos, citas médicas, renovaciones de certificados o documentos, etc..
Creo que buscando por google podemos enterarnos de algo
|
||||
|
||||
Supongo que lo habréis visto. Desde Ubicación y seguridad da la opción.
Nunca he utilizado esto. Alguien podría ilustrarme sobre el tema?. |
|
||||
|
||||
Certificados
Como muy bien dice "Dinamita 54" :es indispensable en mi PC, lo uso para todos mi papeleos, citas médicas, renovaciones de certificados o documentos, etc.. Es como ir a las ventanillas pero sin moverte de casa = PC. Un certificado hace que se me identifique sin lugar a dudas.
Yo lo tengo por la ACCV de la Generalitat Valenciana. Investigando he encontrado la aplicación gratuita "viafirma", pero me da error. Última edición por toloveo.3 Día 10/11/11 a las 17:59:12. |
|
||||
|
||||
nada, no consigo que me funcionen los certificados digitales ni las web que utilizan plataforma java, estoy desesperado, porque mi nokia patata si lo hacia. en fin.
|
|
||||
|
||||
Certs
Los certificados digitales sirven para realizar operaciones en las Administraciones Públicas a través de Internet, sin necesidad de ir a la dichosa ventanilla.
Hay en cada comunidad autónoma, pero el que seguro que te aceptan en todas las páginas es el de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre: FNMT (y el que viene en tu DNI-e, claro) -w w w.camaravalencia.com/es-ES/certificados_digitales/Paginas/Que-es-un-certificado-digital.as p x -w w w.cert.fnmt. es/index.php?cha=cit&sec=3&lang=es -w w w.dnielectronico.e s Ahora bien, hay que tener cuidado, no lo pongáis a la ligera en el movil, sino bien protegido con contraseñas y lo que se os ocurra, que como se os pierda o lo roben, tendréis que anularlo y esos rollos. Última edición por lococoles Día 13/12/11 a las 10:36:41. Razón: aclaración: he tenido que editar las URLs porq no me dejan poner links por novata |
|
||||
|
||||
Pues creo que me voy a enterar de esas cosas y tal.
Vale para el Paro o hay que sellar igual?. |
|
||||
|
||||
Última edición por litra4 Día 13/12/11 a las 10:56:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
¿alguién ha conseguido intalar los certificados para poder operar por ejemplo con Hacienda?
|
||||
|
||||
A mi el lector de DNIe me lo detecta el teléfono(conectandolo con USB-OTG), me dice el modelo, pero nada más puedo hacer con él, la cuestión seria alguna aplicación de android que haga de puente entre el Lector de Tarjetas DNIe y los exploradores de internet que tiene el teléfono.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |