|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 32GB PRECINTADO
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4s 32GB Negro -> VENDIDO Modelo: Iphone 4s 16GB Negro Modelo: Iphone 4s 64GB Negro -> VENDIDO Compañía: Vodafone Precio: MÁS ABAJO Estado: PRECINTADO Desperfectos: Entrega/Envío: En mano o por Nacex o correos (el comprador decide y paga) Ubicación: Bilbao - Torrelavega Forma de Pago: En mano, Transferencia/ingreso BBK-CajaLaboral o Paypal Factura: Si Tiempo de Uso: Descripción: Pues eso, sacado por puntos, SE ENTREGA PRECINTADO Y CON FACTURA. Precios en mano, NO negociable. 4s Negro 32GB -> 650€ -> 625€ -> 600€ -> 575€ -> VENDIDO 4s Blanco 16GB -> 550€ -> 625€ -> 600€-> 475€ 4s Negro 64GB -> 750€ -> 725€ -> 700€ -> 675€ -> VENDIDO En caso de envío, el comprador lo elige y lo paga. NO ME INTERESAN CAMBIOS. No me interesan cambios Escucho ofertas razonables ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() Última edición por ne01982 Día 18/11/11 a las 16:58:47. |
|
||||
|
||||
En breve tendré, además
Iphone 4s Vodafone Blanco 16GB Iphone 4s Vodafone Blanco 64GB Mismas condiciones: precintado de vodafone y con factura. Modelo de 32GB -> APALABRADO Modelo de 16GB -> APALABRADO PD, en cuanto me sea posible, subo fotos. |
|
||||
|
||||
Esperando el de 64 gb
Cuando te llega |
|
||||
|
||||
Buenos días
En breve tendré, además
Iphone 4s Vodafone Blanco 16GB Iphone 4s Vodafone Blanco 64GB Mismas condiciones: precintado de vodafone y con factura. Modelo de 32GB -> APALABRADO , NO DA SEÑALES Modelo de 16GB -> APALABRADO , NO DA SEÑALES PD, en cuanto me sea posible, subo fotos. ![]() Un saludete. Todo respondido |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |