SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/11, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
spunnie53 spunnie53 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Problema/duda con Internet móvil

Buenas... ante todo hola, me acabo de registrar y aún no me he presentado ^^"
Veréis, estoy aquí porque tengo un "pequeño" problemilla. Os explico:

Hace un par de días me he registrado en el operador de telefonía nuevo que pertenece a Tuenti (se llama Tu). Me han regalado un Sony Ericsson Xperia X10 Mini pro. Hasta ahí todo bien. Una de las ventajas de este operador es que tengo acceso gratuito a Tuenti las 24h del día, pero mi problema surge en el momento en que tengo que tener activado el tráfico de datos para poder conectarme a la aplicación de Tuenti sin Wi-fi (por ejemplo cuando estoy en la calle, en casa no hay problema) pero de vez en cuando mi móvil (y la operadora me lo ha confirmado) se conecta a Internet automáticamente (por la red móvil quiero decir) para actualizar cosas.

He deshabilitado la actualización de software que te da el teléfono para que sólo esté disponible cuando esté conectada al Wi-fi. He rooteado el teléfono para poder instalar el DroidWall (la aplicación esta que te permite denegar el acceso a ciertas aplicaciones, lo cuál creo que sería solución) pero me encuentro con el problema de que no me lo bloquea. Llevo dos días con el teléfono y me han cobrado 41 céntimos (sí, ya sé que no es mucho pero según vaya pasando el mes ésto aumentará).

Entonces mi pregunta es si sabéis alguna manera o bien para no permitir a ciertas aplicaciones (como la función que hace el DroidWall) que se conecten a la red móvil y que sólo se conecten cuando tenga activado el Wi-fi, o bien "desactivar" el Internet del móvil pero permitiéndome conectar a la aplicación de Tuenti sin conectarme por Wi-fi.
Perdón por el marrón que os he buscado haciendo esta pregunta jajajajajaja

Saludos y gracias de antemano
Sara M.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/10/11, 06:51:02
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

As probado de desactivar tambien la sincronizacion automatica??

El problema de los smartphons es ese, que siempre anda buscando cosas... Via gprs y eso vale money...

Suerte!

Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
spunnie53 spunnie53 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Pues sí, lo tengo desactivado pero me han vuelto a cobrar... Cuando lo desactivé me saltó un mensaje el teléfono que ponía que algunas aplicaciones (aún desactivándolo) seguirían sincronizándose automáticamente... alguna idea? D:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 20:04:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /