|
||
|
||||
|
||||
Juego tapa trasera
Hola no se si os pasa a vosotros pero de quitar la tapa trasera ha cogido un juego que ahora ya resulta un poco molesto al coger el móvil porque se mueve la tapa.
¿Alguien más lo nota? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo también la he quitado muuuuuchas veces la tapa gracias a los bloqueos y demas y si es verdad que un poco se me mueve (la tapa) pero nada que me moleste al pillar el telefono. As mirado que no se te haya roto alguna pestaña de esas pequeñitas de la tapa?
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo también la he quitado muuuuuchas veces la tapa gracias a los bloqueos y demas y si es verdad que un poco se me mueve (la tapa) pero nada que me moleste al pillar el telefono. As mirado que no se te haya roto alguna pestaña de esas pequeñitas de la tapa?
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Bufffff creo que no hay nada que hacer, el que se mueva un poco es por desgaste del plastico, y las pestañas son demasiado pequeñas para intentar forzarlas un poco para que recuperen la posicion original, como mucho si queremos que cierre como al principio habra que comprarse una tapa nueva... Pero ni de coña me voy a gastar mas dinero en este telefono, ni funda, ni gingerbread oficial, ni ná de ná!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |