LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Juego tapa trasera

Hola no se si os pasa a vosotros pero de quitar la tapa trasera ha cogido un juego que ahora ya resulta un poco molesto al coger el móvil porque se mueve la tapa.

¿Alguien más lo nota?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Hombre, yo también la he quitado muuuuuchas veces la tapa gracias a los bloqueos y demas y si es verdad que un poco se me mueve (la tapa) pero nada que me moleste al pillar el telefono. As mirado que no se te haya roto alguna pestaña de esas pequeñitas de la tapa?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MICH011 Ver Mensaje
Hombre, yo también la he quitado muuuuuchas veces la tapa gracias a los bloqueos y demas y si es verdad que un poco se me mueve (la tapa) pero nada que me moleste al pillar el telefono. As mirado que no se te haya roto alguna pestaña de esas pequeñitas de la tapa?
Que va, verás se mueve un poco... igual exagero pero era para ver si se podría hacer algo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Bufffff creo que no hay nada que hacer, el que se mueva un poco es por desgaste del plastico, y las pestañas son demasiado pequeñas para intentar forzarlas un poco para que recuperen la posicion original, como mucho si queremos que cierre como al principio habra que comprarse una tapa nueva... Pero ni de coña me voy a gastar mas dinero en este telefono, ni funda, ni gingerbread oficial, ni ná de ná!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 12:51:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /