|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona correctamente el GPS
Tengo el firm v10d y el GPS funciona en cuanto lo activo, pero al cabo de 30 seg aprox, "se atonta" y deja de recibir señal. Si lo desconecto y lo vuelvo a conectar, vuelve a lo mismo.
A alguien más le pasa? Solucionado --> Comentario nº11 Última edición por Proteus1989 Día 30/09/11 a las 03:03:05. |
|
|
||||
|
||||
Es un fallo de sofware que esperamos se solvente pronto
aqui hay unos hilos que dicen de un truco pero que tengamos que estar asi tiene narcies la cosa 1.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255176 2.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252246 |
|
||||
|
||||
A mi no me termina de funcionar el truco ese, pero puede ser porque en mi casa solo se pille gprs, lo probaré cuando tenga señal H.
Pues esperando la 10e oficial o el cyanogenmod. |
|
||||
|
||||
Ésta misma mañana he llamado desesperado a lg y después de un rato diciendome cosas para probar el gps me confirman y admiten que hay un problema con "algunos terminales" les digo que como hago para mandar el terminal para solucionar el problema, ya que viajo mucho y me hace mucha falta el gps y me comentan que no hace falta, que tienen una actualización lista para salir que solucionará el problema y que tardará menos en salir que lo que tardará el telefono en llegar y ser reparado, asi que nada, confiemos en la palabra de lg y en esa actualización, saludos.
|
|
||||
|
||||
Esperando la actualización con ansias
|
|
||||
|
||||
QUE SIN VER GUEN ZASSSSS EN TODA LA BOCA - yo les mande un correo y ni se han dignado a contestarme que asco de gente.
Estos no solucionan los problemas, tube un optimus 2x y mil problemas al final me dieron uno nuevo y lo vendi y el gps de este terminal que va como el culo, conservo el optimus 3d por que ultimamente no uso el gps por lo demas va de puta madre y eso que lleva froyo . |
|
||||
|
||||
Hola,
Después de hacer varias pruebas, el problema está en la activación de los datos 3G. Debe haber algún problema con el módulo de radio que a veces se pelean el GPS y el 3G. Cuando os pase eso (que el GPS se apaga), desactivad los datos 3G, y ya veréis como el GPS funciona bien. Cuando el GPS esté enganchado, podéis volver a encender la activación de datos. En principio, no debería volver a fallar si no apagáis el teléfono. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
menos mal ya lo iba a llevar al sat y me iba a quedar sin optimus una tempora y me jode que t cagas, a ver si con GB se soluciona macho. un saludo y gracias.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
En fin, un fallito en un teléfono casi perfecto |
|
||||
|
||||
Creo que el problema es una cagada de vodafone.
Yo lo he arreglado de la siguiente manera: Entro en el menu secreto del telefono: hay que marcar 3845#*920# Acceder a la opción GPS Test/System Settings/SLUP Settings/SLP Settings En mi caso ahí tenia seleccionada la opción de vodafone, la he cambiado a la de google y desde entonces el gps va como la seda. Antes se me desconectaba al minuto de arrancarlo y ahora aguanta sin problemas. Gracias a bihotxi por el código correcto Última edición por Astarté Día 22/09/11 a las 18:46:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo meto esa secuencia y no ocurre nada
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco
|
|
||||
|
||||
me dice codigo incorrecto,
|
|
||||
|
||||
Pero astare si es el mismo codigo macho
|
||||
|
||||
No es el mismo codigo, antes era 990 y ahora es 920 pero sigue sin funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo recuerdo haber visto un 990, quizas fuese en otra pag pero lo vi
![]() Ademas el primer mensaje está editado creo para corregir ese error, por eso no se ve el 990 |
|
|
||||
|
||||
El duro pa ti proteus
![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |