|
[Android] Optimizando Android instalado en la SDCARD (Overclock, conexion, etc.)
##############################
# ########################### # # INDICE# # # ########################### ############################## ############################## # ########################### # # 1. Descripción Última edición por euki Día 09/09/11 a las 22:57:05 |
|
|
||||
|
||||
Estoy dando mil vueltas a las librerías a ver si soy capaz de hacer funcionar el 3G y nada, es rarísimo, hasta hace dos días iba perfectamente y ahora no me va en ninguna ROM, pero luego en WM sí.
EDITO: Algo me está vacilando, ha sido publicar esto y conseguir que funcione en Neofroyo. Última edición por VictorDDP Día 06/09/11 a las 16:48:25 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Estoy subiendo los archivos rootfs y initrd que usé para instalar en un rato los posteo. |
|
Ya ni me acordaba como se hacia el OC... :P
|
|
Victor.... a tí haciendo OC te salen lineas como raph_navi_pad : read retry? tengo que volver a comprobar el archivo a ver si toqué una línea sin querer.
PD El android inicia pero me mosquean esas líneas que me salen después de añadir el comando.... EDITO: en el 2º reinicio ya no aparece.... Última edición por euki Día 07/09/11 a las 00:04:58 |
|
VictorDDP: prueba a cambiar este parámetro en el startup.txt
Código:
lcd.density=210 <--- pon 160 ó 180 (yo puse 160) |
|
Como me gusta la diamond y eso que solo hice OC a 691,2 para probar con la Gingerbread y eso corre que te matas! y con la modificación de LCD_density a 160 parece que tengo un pantallón!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: jajaja que bueno ![]() ![]() Última edición por VictorDDP Día 07/09/11 a las 01:39:10 |
|
||||
|
||||
Hola, ya estoy desesperado, a la vez de ansioso por tener android en mi diamond...
¿que hago mal? He seguido el tuto, particionado, formateado, descomprimido, copiado los archivos necesarios a la sdcard,,,,, comienzo la instalacion con el Haret, y empieza la primera pantalla en negro con el listado de pequeñas letras en blanco, asi un par de minutos, se queda parado y cada 3 minutos salen un par de lineas y asi sucesivamente se puede llevar mas de una hora, hasta que cansado, le quito la bateria . He probado todas las rom disponibles, y varios kernel, incluso particionado y formateado de nuevo, y siempre ocurre lo mismo ¿sabe alguien que me puede pasar? |
|
Bibiteri prueba con 710 mhz pero tb puedes probar esta app http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725290 cuando llegue a casa tb la probaré pero primero modificalo en el startup.txt
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Haz las particiones. Descarga neofroyo y prepara la instalacion Y dinos que kernel vas a usar.... |
|
|
Cita:
PD cojones! Que me cito yo mismo, esto va por sevilla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al iniciar en wm he instalado el cab que me has dicho desde la sd card. Al arrancar haret se me ha quedado colgando en "booting linux". Voy a probar sólo modificando startup.txt Añado acpuclock.oc_freq_khz=710400 acpuclock.force_turbo=1 Edito: he quitado el programa ese y el haret arranca sin problemas. Última edición por bibiteri Día 07/09/11 a las 17:53:44 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias Última edición por sevilla Día 08/09/11 a las 00:11:50 |
|
Tienes que pulsar el boton de bajar volumen cuando te lo pide para que se inicie el recovery
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque de sentido común, hay otra manera de mejorar el rendimiento:
Ajustes -> Pantalla -> Animación { Sin animaciones |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tenemos nuevo kernel! voy a probarlo y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
probado nuevo kernel y me va todo menos las llamadas que se queda la pantalla en negro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|