|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil me compro?
Estoy entre estos: Sony Ericsson Xperia Arc, HTC Desire, HTC Desire S, HTC Sensation o Samsung Galaxy S2, me interesa la fluidez, la memoria interna, y que vengan mas actualizaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo solo dudaria entre SGII y HTC Sensation.Una preguntilla ¿llevas mucho con el Black?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no 1 mes mas o menos, porque lo preguntas?
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo el sgs por k es parecido al 2 y muchisimo mas barato
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues por que me parece un telefono relativamente nuevo y al estar buscando otro....¿ta ha salido malo? te lo pregunto porque yo llevo con el Black 4 dias y aun estoy a tiempo de cambiarlo,aunque de momento a mi me gusta bastante (la bateria se queda escasa pero....)Yo vengo de un desire y en general me gusta mas el Black (de momento) aunque la bateria me duraba mas con el mismo uso en el HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no me ha salido malo, no lo cambies, lo que pasa es que a mi me lo han robado
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero.....
|
|
|
||||
|
||||
. Yo tengo el arc y es una pasada, pero el sg2 o sensation, tiene mejor hardware, lo mejor es que los veas a ver cual te gusta físicamente y luego a ver que tipo de aplicaciones usas.Desde mi ARC (Tapatalk) |
|
|
||||
|
||||
|
5,3 pulgadas??!! si 4 pulgadas ya se me hace muy grande jajajajaja, el que mas me llama la atencion de momento es el xperia arc, lo que no me gusta es la interfaz de sony ericcson, el sensation sgs2 se me hacen muy grandes
|
||||
|
||||
|
El Sensation parece un buen telefono en principio pero al cabo de un tiempo se vuelve un telefono aburrido como todos los HTC, el mismo diseño, el Sense que relentiza mucho.
El samsung GS2 esta bien pero el problema esta en la resolucion que es de solo 800x480 que en estos tiempos ya se ve como viejo. Yo escogeria el motorola Atrix ya que es un telefono que tiene un tiempo y el desarrollo esta mas avanzado, ademas la calidad de los altavoces de motorola son como 10 veces mejores que los que tiene HTC. Las llamadas se oyen muy mal en los HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
El Sensation parece un buen telefono en principio pero al cabo de un tiempo se vuelve un telefono aburrido como todos los HTC, el mismo diseño, el Sense que relentiza mucho.
El samsung GS2 esta bien pero el problema esta en la resolucion que es de solo 800x480 que en estos tiempos ya se ve como viejo. Yo escogeria el motorola Atrix ya que es un telefono que tiene un tiempo y el desarrollo esta mas avanzado, ademas la calidad de los altavoces de motorola son como 10 veces mejores que los que tiene HTC. Las llamadas se oyen muy mal en los HTC. ![]() El mejor móvil que he tenido y llevo ya unos cuantos. Lo único malo, la batería que dura 1 día o día y medio como mucho. Puede que el Sense ralentizara algún terminal antiguo de HTC pero hace tiempo que aquello se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando ahora en el nexus s, me ha gustado bastante, ¿a vosotros que os parece?
|
||||
|
||||
|
Sin duda el SGSII o el HTC Sensation
|
|
|
||||
|
||||
|
El samsung GS2 esta bien pero el problema esta en la resolucion que es de solo 800x480 que en estos tiempos ya se ve como viejo. Yo escogeria el motorola Atrix ya que es un telefono que tiene un tiempo y el desarrollo esta mas avanzado, ademas la calidad de los altavoces de motorola son como 10 veces mejores que los que tiene HTC. Las llamadas se oyen muy mal en los HTC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría el s2
|
|
|
![]() |
Estás aquí