![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cifras de HTCMania durante el mes de Agosto
Supuestamente Agosto era un mes para estar tranquilos, todos en la playa con una cerveza, pero nada más lejos del la realidad! HTCMania, según Google Analytics, ha recibido más de 15 millones de páginas vistas en agosto, en concreto 15.348.954 páginas, récord absoluto en la historia del foro
Además, hemos tenido casi 1,8 millones de usuarios únicos durante este mes... ¿os hacéis una idea de cuánta gente es esa? esta es la evolución de los últimos 4 meses ![]() sorprendente! Pero lo que más me llama la atención son el número de mensajes escritos y altas en el foro. Durante el mes de agosto se han escrito un total de 155,208 mensajes y se han dado 22971 altas, es decir, una media de 5000 mensajes y 740 altas al día!... unos números que realmente asustan, a pesar de que el crecimiento ya estaba siendo increíble... a mi desde luego, me han sorprendido Gracias a todos porque vosotros hacéis HTCMania ![]() En septiembre, más y mejor ![]() abrazos |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a HTCMania por dejarnos formar parte de esta gran comunidad y por enseñarnos cada día más sobre tantas cosas.
Por ser tan solidaria, por ser tan altruista, por ser nuestra segunda casa. Y sobretodo, gracias a toda la gente que lo hace posible: jorge_kai, todos los moderadores, coordinadores, colaboradores, cocineros, desarrolladores, betatesters, que sacrifican cada día parte de su tiempo, para mantener todo esto ordenado y en lo mas alto, pero sobretodo gracias a todos los usuarios que forman parte de la mejor comunidad, ya que sin ellos, todo esto no sería posible. Un aplauso por todos ellos, por todos vosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como administrador de un foro, tengo una gran envidia sana por HTCManía: es un foro inabarcablemente grande, se respira un ambiente genial y además tenéis la posibilidad de hacer cosas no sólo por los usuarios sino por los necesitados. Ojalá Sólo Es Política sea algún día tan grande y bien avenido como HTCManía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a HTCMania sin duda alguna,mas que un foro,es un sitio donde conocer gente,hablar,aprender y ayudar.
Yo estoy enganchadisimo,y seguire estandolo. Muchas gracias por ser como sois, no cambies nunca !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo el staff estamos sorprendidos de estos números, aunque YA no deberíamos de estarlo. Somos una gran comunidad, así que todo el mundo quiere formar parte de ella.
Gracias a todos por hacer este gran equipo humano .
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos
![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos números son una locura pero no me sorprenden en nada debido a la pedazo de comunidad que hay aquí(no voy a nombrarlos a todos
).Desde que conocí está página por medio de elandroidelibre ha sido mi referente en Android debido a que yo no sabía nada de este SO.Gracias a esta web y a toda Su comunidad me he enamorado de este SO por todo lo que lleva detras y le hace ser muy grande.Estamos aquí para lo que haga falta! Pd:Enhorabuena,se me olvidaba Jj enviado desde mi sofá |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia, enhorabuena para todos! Deciros que para mi este foro no es una simple herramienta, he conocido mucha gente dpm y he tenido tanto la posibilidad de ayudar como de ser ayudado en muchas ocasiones, de ganar y perder en concursos, de ser parte en causas beneficas, de comprar y vender, etc. y todo gracias a los "capos" y demás usuarios quee haceis que esto sea increible!
Muchas gracias! SP PD: mas de la mitad de las visitas de septiembre seran mios buajajaja estoy viciado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras felicidades por unos números de infarto. La verdad es que es algo que se veía venir. Estás un par de días sin entrar, y al acceder, hay muchíiiiiisimos mensajes nuevos. Una pasada. Gracias a todos y todas por estar ahí, por mantener ese espíritu de ayuda desinteresada que siempre ha caracterizado a esta gran comunidad, y, como no, al staff, que hace que esto funcione un poquito mejor todos los días. Un fortísimo abrazo para todos y todas
|
|
|
||||
|
||||
|
y no nos ha caído ni un jamón 5 jotas, un disfraz de soldado imperial o una entrada para el próximo concierto de Pintingo. Ná de ná, mu fuerte....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pitingo tio????este foro ha perdido mucho con lo que acabas de.decir........
![]() enviado desde mi sofá..no estoy tocandome.. |
|
|
|
Oo si como no os superais cada dia
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Naturalmente !! Todos hacemos que este pedazo de foro crezca !!! A mi me dicen pesado por que solo hablo "androide"...jejejje
|
|
|
|
Gracias por todo, el año que viene más, y más....y MÁS
|
|
|
|
Mis felicitaciones!!! La verdad que me alegra saber que es la página yo creo mas conocida!
Gracias a todos por vuestras ayudas desinteresadas y altruistas, he aprendido y aprendo cada día cosas nuevas!! Mil Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos!!!! No me extraña nada, se ve como cada dia crece!!! Yo no soy un experto en android pero todo lo que sé lo he aprendido aqui que fué la primera pagina de android que vi!!
Yo tambien estoy viciado, no paso un dia sin visitarla hasta q se den cuenta en mi curro y me corten el enlace y tenga q esperar a llegar a casa o mirarlo por el movil claro!!! jajajaja HtcMania, el foro donde mas se aprende!!! gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONGRATULATIONS!!!!!
como siempre he dicho: el mejor foro en su tematica e idioma y es un placer saber que sigue aumentando su potencial - |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:05:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).Desde que conocí está página por medio de elandroidelibre ha sido mi referente en Android debido a que yo no sabía nada de este SO.Gracias a esta web y a toda Su comunidad me he enamorado de este SO por todo lo que lleva detras y le hace ser muy grande.