|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sonido llamada
He visto en algunos galaxy que cuando llaman dice el nombre del que llama, como se hace eso que opicion es???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |