ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/11, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
solmer solmer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cognition Vs Litenin... Speedmod Vs Nymphetamine

Hola a todos,

Me gustarái saber si alguien puede decirme cual de las dos ROMs consume menos batería. Actualmente tengo Cognition per estaba pensando en cambiarme a Litenin 6.1, ya se que en el consumo de batería influyen muchos factores pero me gustaría saber si alguien ha comparado estas dos.... he leido todo el foro pero no encuentro la respuesta....

Bueno ya de paso dejo caer otro pregunta.... Hasta ahora he utilizado el Kernel Speedmod per al actualizar esta mañana Cognition a 1.51 he dejado el Kernel Nymhetamine y me da la sensación de que consume menos.....¿¿?? ¿Puede ser?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Responder Con Cita

Viejo 30/08/11, 16:03:17
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mejor la Rom de criskelo, y mejor el kernel speedmod por consumo contenido
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Yo llevo Criskelo y una pasada...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
ftellezmport ftellezmport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo tengo puesta la Litening 5.0, con el kernel ninphetamine 2.05, todo muy fluido y un consumod de batería bastante bueno. La Rom estéticamente es muy bien lograda, los temas son una pasada..!!

La de Criskelo estéticamente no me gusta mucho, pero bueno, para eso hay muchas opciones, y podemos escoger la Rom que más nos guste. Yo estoy tentado a poner la de Leomar, que es la más facilmente configurable de todas con su aplicación Kitchen, se pueden montar temas y hacer muchas otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ftellezmport Ver Mensaje
Yo tengo puesta la Litening 5.0, con el kernel ninphetamine 2.05, todo muy fluido y un consumod de batería bastante bueno. La Rom estéticamente es muy bien lograda, los temas son una pasada..!!

La de Criskelo estéticamente no me gusta mucho, pero bueno, para eso hay muchas opciones, y podemos escoger la Rom que más nos guste. Yo estoy tentado a poner la de Leomar, que es la más facilmente configurable de todas con su aplicación Kitchen, se pueden montar temas y hacer muchas otras cosas.
La litening lleva en el status bar la activación de datos? Tono no incremental? El lockscreen de jkay?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 04:54:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /