|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar rom a htc de orange
Hola tengo la htc de orange y estoy un pelin disgustada con ella.
Va lenta Funciona erraticamente, el reloj se ha parado, el tf3d el otro va bien, no esmarca lo sms cuando se leen Se descuelga y llama ella sola Consume muchísima batería No tiene apenas cobertura Etc. Me han dicho que cambiando la rom se soluciona todo pero me asaltan un montón de dudas: 1) ¿Se puede restablecer la rom original?, por si hay que llevarla al servicio técnico o algo así. 2) que rom es la mas recomendable, sobre todo para cobertura y duración de la batería. 3) como modifico la rom 4)supongo que se borra todo y el active no hace copia de todo ¿hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de los sms y demas elementos que no copia el active sync. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que cambiando la rom se soluciona todo pero me asaltan un montón de dudas: 1) ¿Se puede restablecer la rom original?, por si hay que llevarla al servicio técnico o algo así. 2) que rom es la mas recomendable, sobre todo para cobertura y duración de la batería. 3) como modifico la rom 4)supongo que se borra todo y el active no hace copia de todo ¿hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de los sms y demas elementos que no copia el active sync. ![]() 1) Si que puedes restablecer la rom original solo tienes que hacerle un reset al movil. 2) Yo tengo la original, es decir, la que traen los diamond de libres, lo digo asi porque creo que cada compañia pone o modifica la rom a su gusto, vodafone por ejemplo tenia capado lo de youtube... 3) Entra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 aqui tiene TOODO lo que necesitas para modificar tu rom o cambiarla. 4) Mas de lo mismo entre en el enlacer citado en el punto 3 Saludos y espero haberte hechao uan manita, soy nuevo con la diamond pero de algo me entero... yo ya he modificado la rom y he hecho ya alguans cositas gracias a ese manual para tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te puedo hechar una manita....
1) Si que puedes restablecer la rom original solo tienes que hacerle un reset al movil. 2) Yo tengo la original, es decir, la que traen los diamond de libres, lo digo asi porque creo que cada compañia pone o modifica la rom a su gusto, vodafone por ejemplo tenia capado lo de youtube... 3) Entra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 aqui tiene TOODO lo que necesitas para modificar tu rom o cambiarla. 4) Mas de lo mismo entre en el enlacer citado en el punto 3 Saludos y espero haberte hechao uan manita, soy nuevo con la diamond pero de algo me entero... yo ya he modificado la rom y he hecho ya alguans cositas gracias a ese manual para tonto ![]() ![]() 1º- Para restablecer la rom de orange, tienes que volverla a cambiarla con un hard reset no basta, y el HSPL debe ser Unsigned, ya que no está firmada por lo menos la copia que tengo yo que es descargada de la web hermana htcspain.com Aqui te dejo el link, ella instala directamente la radio correcta con lo cual no tendrias mas problemas. (debes registrarte para poder descargar la rom) 2.º En mi caso las mejores son las de Lando (tengo la última version y es un rayo y con la radio 1.00.25.16), pero eso al parecer depende de cada diamond 3º. como hacerlo ya gezone te indica el post de paso a paso 4º. El activesync te copia muchas cosas pero no todo, puedes usar la aplicación pimbackup la cual te realiza un backup de todo, está en la zona de descargas de igual manera indicado en el link de gezone!! Saludos..!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |