Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/11, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
kic3 kic3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Problemas con mi xperia Neo

Hola a todos. Por problemas que tenía al conectar mi xperia Neo por wifi, decidí reestablecer los datos de fábrica, y cual ha sido mi sorpresa que cuando se ha encendido.... me encuentro que no tengo los archivos multimedia que venían de origen (fotos de muestra, videos, música y muchos menos tonos de los que tenía anteriormente). Posteriormente intento actualizarlo con el PC Companion, y me dice que ya está actualizado...pues entonces le doy a Reparar y cuando lleva unos minutos me da un "error de instalación" que dice que es "imposible instalar o inicar los compotes de actualización de software del teléfono. Lo intentado muchas veces y siempre con el mismo resultado. Según los datos del teléfono tengo la versión 2.3.3 (nº de compilación 3.0.1.A.145) pero no veo que tenga las mejoras de la última versión (sonido, marcación por voz...etc) y además (aunque no demasiado importante, no tengo los archivos de fábrica que he comentado anteriormente). A ver si alguién me puede dar una solución. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
xana123 xana123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: zte axon7 mini
Tu operador: Movistar
intentalo mediante ota , desde el mismo telefono si tienes wifi en ajustes , acerca del telefono, actualizacion de sofware y a descargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 20:06:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /