|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Froyobread | v023f(remade) | 04/08/2011 (Mini Pro)
[ROM] FroyoBread | v023f(remade) |04/08/2011 Caracteristicas:
Lo que funciona: Todo Bugs:
Guia de Instalacion: Descargar Froyobread.v0X Renombrarlo a update Copia a la sdcard de tu teléfono Reinicie el sistema en Xrecovery Instalación personalizada Elija update de la sdcard Froyobread.v0X Borrar Cache y Data (Full borrar) Reiniciar Listo! Descargar: Versiones. Froyobread.v023f(remade)(Xrecovery+Cwm) Froyobread.v023f(Xrecovery+Cwm) Froyobread.v023e(Xrecovery+Cwm) Froyobread.v023d(Xrecovery+Cwm) Froyobread.v023c-Fixed Froyobread.v023c(Xrecovery+CWM) Capturas de Pantalla: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() To do: Multiboot Instructions: 1. Flash .zip for AIO recovery pack (CWM recovery) (Is in the attachment) 2. Go to CWM recovery (back button, middle button (home) it's for xrecovery) and choose Multiboot 3. Select Create boot option from zip 4. Choose any ROM that can be installed with CWM recovery (Needed 400MB on SD for this) 5. Choose Flash Zip to boot option, and flash Froyobread-multiboot.zip (Is in the attachment) 6. Choose select default boot option, and select your last created 7. Choose boot into selected option, and enjoy! Disclaimer:I am not responsible if this rom brick your device!Code: Build Changelog: 04/08/2011-Froyobread.v023f(remade): Fixed Bootloop Removed SetCPU 02/08/2011-Froyobread.v023f:
TRATARE DE TRADUCIRLO BIEN, POR LO MIENTRAS VAYAN CHECANDOLA ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1190037 TECLADO FISICO ESPAÑOL GRACIAS A PAPAPACHO
os lo dejo aqui de bonito, para que la gente lo entienda facil, espero no guarrear mas el post. en el post de xda siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982341 (gracias a e-plus+) en la pagina 11 encontraras este archivo de la configuracion en español: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1300221284 Lo descargais, lo descomprimiis, y el archivo keyprint.xml lo llevais a la sd card, y luego lo moveis donde siempre (system/usr/config_keyboard) y lo pegais, todo esto con el root explorer. no esta muy bien explicado, pero como hay un monton de tutoriales para hacer lo mismo, creo que no hace falta que me explique mucho mejor, solo decir que este archivito si funciona, y pone el teclado fisico en condiciones en CM7. me tomo la licencia de poneros el archivo keyprint.xml en un enlace de megaupload. Si hay algun tipo de problema con esto, decidmelo, y lo quito. http://www.megaupload.com/?d=JK0VIKLX espero que os sirva. Yo por lo pronto lo guardo en una carpetita en la sd card, para cuando vuelva a instalar cualquier otra rom. ![]() Última edición por deeck Día 08/08/11 a las 17:20:54. |
|
||||
|
||||
He de decir que la puse hace algo mas de una semana, y es muy buena. Va muy fluida, y la camara funciona. Trae un programita para el control de luz, pero yo ya opte por eliminar la luz, para que me durara mas la bateria.
Lo unico que puedo decir como fallo de esta rom (que no es un fallo en realidad), es el dichoso teclado en ingles, que no se como cambiarlo a español, y en vez de la coma, aparece el apostrofe, aparte de que me gustaba mas el manejo del teclado que trae las rom de veloz. Aparte de eso, una de las mejores roms que he probado. PD: si alguien sabe como poner el teclado como las de veloz, que deje un mensajito, por caridad, XD. |
|
||||
|
||||
exactamente lo mismo que papapacho, muy contento pero sin teclado fisico en castellano, por mas que lo intento...
Un saludo, |
|
||||
|
||||
He de decir que la puse hace algo mas de una semana, y es muy buena. Va muy fluida, y la camara funciona. Trae un programita para el control de luz, pero yo ya opte por eliminar la luz, para que me durara mas la bateria.
Lo unico que puedo decir como fallo de esta rom (que no es un fallo en realidad), es el dichoso teclado en ingles, que no se como cambiarlo a español, y en vez de la coma, aparece el apostrofe, aparte de que me gustaba mas el manejo del teclado que trae las rom de veloz. Aparte de eso, una de las mejores roms que he probado. PD: si alguien sabe como poner el teclado como las de veloz, que deje un mensajito, por caridad, XD. ![]() |
|
||||
|
||||
La aplicacion es kFix o algo así, esta en la rom, solo la ejecutas y la habilitas y a funcionar...
Un saludo, |
|
||||
|
||||
He encontrado en uno de los posts de xda esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982341 yo lo voy a probar, a ver que tal, si funciona, avisare, e intentare traducirlo, si os parece bien. |
|
||||
|
||||
bueno, no me funciona la instalacion a traves del recovery, me dice que la compilacion es antigua, y el teclado en español para instalar tampoco esta, asi que nuestro gozo en un pozo....
Edito: bien, he seguido leyendo todo el post (que es lo que tenia que haber hecho desde el principio, XD) y he encontrado esto: Because of the new CWM recovery, the old type of update scripts do not work anymore, and i'm afraid that i'm not familiar with the new scripting language. but i have found a way to manually install the the keyboard language. First of unzip the zip-file containing the kayboard configuration, move the "qwerty.kcm.bin" (for Android Keyboard input Method) and "keyprint.xml" (for SE Keyboard) to the root of the SD-card, and boot into recovery. Once in recovery go to "Mounts and Storage" and mount "/sdcard" and "/system". Then connect the phone to a PC and using terminal "adb shell" (assuming you have the android SDK setup) Now simply type (without quotes): "cat /sdcard/keyprint.xml -> /system/usr/keyboard-config/keyprint.xml" (SE keboard) and "cat /sdcard/qwerty.kcm.bin -> /system/usr/keychars/qwerty.kcm.bin" (android keyboard) The "cat" command might not terminate, and you might have to restart "adb shell" alternatively it might be possible to use butybox, but i haven't tried that. Lo que viene a decir, que cojamos el archivo que nos hemos descargado, que copiemos esos dos archivos a la sd card, y,... bueno, el usa el adb, pero supongo que con el root explorer servira igual. Voy a probar a ver que pasa,...... espero que esto no pegue el reventon. Última edición por papapacho Día 08/08/11 a las 12:03:39. |
|
||||
|
||||
bueno, funciona, jajajajaja!!!!
os lo dejo aqui de bonito, para que la gente lo entienda facil, espero no guarrear mas el post. en el post de xda siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=982341 (gracias a e-plus+) en la pagina 11 encontraras este archivo de la configuracion en español: http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1300221284 Lo descargais, lo descomprimiis, y el archivo keyprint.xml lo llevais a la sd card, y luego lo moveis donde siempre (system/usr/config_keyboard) y lo pegais, todo esto con el root explorer. no esta muy bien explicado, pero como hay un monton de tutoriales para hacer lo mismo, creo que no hace falta que me explique mucho mejor, solo decir que este archivito si funciona, y pone el teclado fisico en condiciones en CM7. me tomo la licencia de poneros el archivo keyprint.xml en un enlace de megaupload. Si hay algun tipo de problema con esto, decidmelo, y lo quito. http://www.megaupload.com/?d=JK0VIKLX espero que os sirva. Yo por lo pronto lo guardo en una carpetita en la sd card, para cuando vuelva a instalar cualquier otra rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Luego pruebo el keyprint, a ver que tal... Una cosa, el whatsapp no hace mas que darme fc con esta rom. ¿Le pasa a alguien más? Un saludo, |
|
||||
|
||||
papapacho, perfecto....
;) Gracias |
|
||||
|
||||
Ahora con este si funciona bien el teclado, pero el . Punto me lo da como coma y viceversa
|
|
||||
|
||||
No me animo a probarla, pero que pierdo?
El tema del wazapp es el unico problema |
|
||||
|
||||
etze88 si, ese es un problema importante...
Voy a reinstalar a ver... Un saludo, |
|
||||
|
||||
Nada, ahora me van apareciendo más fc en distintos programas....
Me parece que voy a quitar esta rom... Lo que no se es que poner, supongo que volveré a la oficial... Un saludo, |
|
||||
|
||||
Yo no consigo que se me ponga el teclado en español
![]()
|
||||
|
||||
mi me va perfecto todo, el wasap y todo, ahora, teneis que tener n cuenta una cosa:
Cuando cambiais de rom, hay unas carpetas en la sd que quedan cosas de esas roms (yo esto lo se de mi epoca con la htc magic,..... que tiempos aquellos, XD) A mi me empezo a dar problemas las roms (daros cuenta que ahora nos movemos mucho entre CM6 y CM7, y no son lo mismo), saque las fotos y los datos que queria guardar, (musica, documentos), formatee la tarjeta, desde el mismo recovery (solo fat, nada de particiones extrañas) e instale la rom entonces. Asi como os digo, y haciendo factory reset antes y despues de instalar la rom, santa medicina, me funciona todo, y sin reinicios ni fc. Probad a ver. PD: para los que dicen que no les funciona el teclado en español: entrais en el wasap, en una conversacion, dejais pulsado sobre la linea donde escribis, y os saldra un menu que pone "metodo de introduccion de texto", y ahi elegis "entrada predeterminada. Asi ya se os pondra en español, y con tus comas y tus ñ. Última edición por papapacho Día 10/08/11 a las 12:01:43. |
|
||||
|
||||
Ok, ya he hecho lo del teclado y si que funciona. Lleva 3 horas el telefono en espera y ha consumido 6% de bateria. Como lo veis?
|
||||
|
||||
Probaré para ver si puedo hacer funcionar lo del whatsapp, cada tanto me tira fc, pero no es que me molesta mucho por q vuelvo a entrar.
|
|
||||
|
||||
Por el resto, bastante bien, pero no chapó... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
esta rom no es recomendable, yo recomiendo la que esta en la pagina de xda-developers, esta a mi no me funciono directamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |