|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Skype Oficial Videollamadas Xperia ARC
Pues eso, que ya no hace falta buscar un skype modificado para poder disfrutar de videollamadas en nuestro ArC, aunque claro, tendrá que ser con la cámara de atrás :P
http://www.xatakandroid.com/comunica...-videollamadas SAlu2!! |
|
||||
|
||||
¿se pueden hacer entonces videollamadas con el ARC y bajando la aplicación SKYPE??
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Es el Skype sin más??
¿Y como se usa?? Es que me sale que tengo "Crédito 0" y que no puedo hacer ninguna llamada y no veo opción alguna para Videollamadas ¿¿?? |
|
||||
|
||||
solo puedes hacer llamadas gratuitas a otros usuarios que tiene skype instalado. sea en movil o en su pc
no se refiere hacer videollamadas gratis a un numero de movil por ejemplo ![]() aunque si que puedes comprar creditos y hacer las llamadas voip pero no se como sale eso |
|
||||
|
||||
Ah, ok, gracias.
¿Y detecta el móvil si algún contacto tiene el Skype instalado como lo hace el Whatsapp?? Es que no he visto ninguna opción... |
|
||||
|
||||
El skype este o otra app de voip, consumen mucho de la tarifa de datos?
|
|
||||
|
||||
Yo conecto el movil a la tv por hdmi y el skype. Hago videollamadas desde la tv y es una autentica pasada, y con la camara trasera.
|
|
||||
|
||||
joooder a mi no me da la opcion de videollamadas tios como lo haceis para q ue os deje? Tengo la ultimaversion de skype
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|