|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe una solucion sencilla para esto?
Siempre me ha ido muy bien mi Galaxy S. Pero hace unos dias se me bloqueo por completo y no arrancaba. Me aventuré y despues de leer varios tutoriales, conseguí instalarle una JS3 limpia (ya se que hay mejores) pero busqué un metodo rapido, sencillo y fiable.
El caso es que ahora funciona todo bien, exceptuando algo que me lleva de cabeza y es que no consigo copiar archivos en la SD interna. Cuando conecto el SGS al PC me salen 3 unidades de disco (antes solo me salian 2) y una es como si fuera una unidad de CD. He buscado informacion y la verdad es que me pierdo entre tantas soluciones (cambia el kernel, instala nueva ROM, modifica modo depuracion USB, etc) Ya que es el unico problema que tengo, ¿sabeis si se puede solucionar sin tener que flasear, ni cambiar roms, kernels, etc? Espero haberme explicado bien. Gracias a todos por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba MyPhoneExplorer. También tienes que instalartelo en el PC. Puedes conectarte por wifi, cable y bluetooth. Para lo que necesitas, suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en almacenamiento masivo? a mi tambien me aparecen 3 particiones, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que lo tenga en modo depuracion o no, a veces ni se me conecta, y cuando lo hace solo puedo acceder a la SD externa.
Gracias por tu idea amigo Polikarp, pero antes de instalar programas externos quiero intentar que funcione como debe ser. A ver si a alguien se le ocurre algo... |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO (a medias) con este archivo "update-vold-sd_mount_android_2.2.zip" sacado de Xda-Developers.
Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5741 Digo " a medias" porque ahora ya puedo acceder a las dos SD (interna y externa) pero me sigue montando una tercera unidad de CD. Pero lo que a mi me interesaba que era poder acceder a la SD interna, ahora ya puedo hacerlo. P.D. Bajarse el archivo de Xda, renombrarlo a update.zip e instalarlo con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no te habia entendido bien... eso que has puesto es fantastico! puedes acceder a las carpetas del sistema y copiar y/borrar cosas? si es asi mola, por que mas de una vez he tenido que reinstalar roms por haber metido temas o tonterias asi, que no eran compatibles... con esto, substituyendo los archivos seria suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |