|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s2 16gb vodafone nuevo a estrenar
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY SII Compañía: VODAFONE Precio: 400 € Estado: NUEVO EN CAJA SIN DESPRECINTAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO O POR MENSAJERO Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA Forma de Pago: TRANSFERENCIA O EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: NADA Descripción: Lo dicho. Absolutamente nuevo en caja sin desprecintar. Con factura de Vodafone a mi nombre, para la garantia. No me interesan cambios de ningun tipo. Por favor, no me lo pregunteis. Ningun cambio, solo dinero. No me hagais ofertas por debajo de ese precio. De momento, ese es el precio, inamovible. Gastos de envio incluido. Acepto entrega en mano en la provincia de Cadiz o en Madrid. Tengo un colega alli, y se lo puedo mandar a él para que os lo de en mano si no os fiais. Espero vuestros privados. ![]() Última edición por vamosquenosvamoS Día 03/08/11 a las 15:30:46. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro interes y rapidas respuestas. Tenia que haberlo puesto mas caro
![]() De momento es del compañero zovirt, que ha sido el primero en responder. Tiene un MP para confirmalo. Si no, para el siguiente en la cola, vhoodoo |
|
||||
|
||||
A la espera de la transferencia del amigo Zovirt, esta vendido.
En caso de cambios, avisare. Gracias a todos por vuestro interes. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |